Extra

254 31 10
                                    

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO

Seúl, Miércoles 03 de septiembre de 1890

Se reporta que el día lunes 01 de septiembre, dos chicos identificados como Kim Taehyung y Jeon Jungkook de 21 y 22 años de edad murieron al incendiarse en un pequeño granero en las afueras de Seúl.

Fue aproximadamente a las 11:30 horas de la mañana de este lunes, que los números de emergencia recibieron el reporte de que un pequeño granero se estaba quemando al interior de una vivienda y que en su interior había dos personas.

Por lo que de inmediato, paramédicos, un grupo de voluntarios y  oficiales de la Policía Municipal se dirigieron al lugar.

Al llegar al pequeño granero, los vecinos informaron que en el interior estaba dos chicos, por lo que rápidamente, los voluntarios y unos cuantos oficiales procedieron a sofocar el incendio en aquel lugar.

Al mismo tiempo y con ayuda, los rescatistas pudieron entrar al lugar, por la parte de afuera y rescataron a los dos chicos, ellos estaban inconscientes debido a la inhalación de humo y con quemaduras de tercer grado.

Rápidamente, los paramédicos comenzaron a intentar darles los primeros auxilios, pero lamentablemente los dos chicos, ya habían fallecido. Sus cuerpos quedaron a bordo de una de las ambulancias que acudió a brindar socorro.

Se reconocieron los cuerpos gracias a algunos restos que quedaron intactos del fuego, al revisar la casa de al lado se encontraron algunas pertenencias de las victimas.

De manera extraoficial, se informó por parte de un vecino, que el incendio había sido causado por el dueño de la propiedad llamado Oh Se-hun y sus amigos que también fueron identificados como Go Min-si, Kang Seulgi y Lee Tae-yong, se dice que estos chicos odian a las víctimas, luego de una discusión entre los afectados se enojaron y decidieron incendiar el lugar con ellos dentro, sin embargo, aún no fue confirmado y las autoridades no quieren dar más detalles de lo sucedido.

De manera extraoficial, se informó por parte de un vecino, que el incendio había sido causado por el dueño de la propiedad llamado Oh Se-hun y sus amigos que también fueron identificados como Go Min-si, Kang Seulgi y  Lee Tae-yong, se dice que est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los supuestos responsables, que ya fueron arrestados, fueron trasladados a una estación policial cercana, determinaron una condena de 15 meses de prisión preventiva en caso que se confirmen los hechos su condena se elevaría a unos 15 años y un día de prisión.

Los padres de uno de los afectados exigen justicia por su hijo, afirmaron que si las autoridades no son neutrales y que no sean justos ellos mismo irían para hacer justicia con sus propias manos.

"Jungkook y yo no nos llevábamos una buena relación entre padre e hijo pero que nunca me hubiera imaginado ver a mi único y preciado hijo muerto en una temprana edad" Afirmó el padre de la víctima.

"Conocí a Jungkook y Taehyung en la secundaria, ellos y yo nos  llevábamos muy bien, me entristece de gran manera sus muertes" Dijo uno de sus amigos identificado como Kim Seokjin.

Del cielo a ti | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora