*en el capítulo anterior*
México: estoy despierta... Solo estoy cansada
no te preocupes~
pero porque tan agarraditos de las manos?
*decía coquetamente con su voz quebrada por el cansancio y el hambre viendo que Perú y USA venían bien agarraditos de las mano sentándose para poder comer*
No me digan que ya por fin le dijiste USA~
Te iba a cachetear si no le decías~
*Decía riéndose un poco mientras su voz aún estaba sonando adolorida y cansada*USA: Dijiste que ni siquiera yo podía ser tan estúpido para no ver que estaba enamorada de mí no es verdad?~
Y bueno tenías razón México~
*Decía amablemente mientras estaba tomando suavemente las manos de la peruana con mucho cariño*
te quiero cariño~México: ya no empiecen aquí, me va a dar algo, están viendo que uno sufre y no se tientan el cucharón~
*Decía tristemente haciendo un melodrama de los suyos antes de ver que el resto se reía con ella por sus palabras ella solía ser siempre muy dulce y calida con el mundo pero no en ese momento estaba triste y bastante confundida por las acciones del ruso hacia ella*Perú: es verdad ahora mismo tenemos que estar pendientes de ti y tú avance, no debes permanecer vulnerable o entonces la corrupción volverá a atacarte y tu lugar como potencia, será removido hasta que vuelvas a ponerte de pie...
*Decía amablemente intentando que su hermana entendiera que no podía arriesgar sus esfuerzos por las traiciones de otros que ella tenía que mantenerse firme ante todo lo que la rodeara bueno o malo*México: tienes razón llevo 5 años trabajando para seguir siendo una potencia y no puedo dejar a la corrupción llegar a mi poder nuevamente, tranquila~
Sólo que estoy un poco confundida hace años que pensé que Chile no volvería hacer esto...
Pero tengo razón cuando siendo que me hacen de Chivo los tamales~
*Decía amablemente antes de comer un poco de la comida que USA y Perú le habían traído para que comiera un poco siquiera*
Esta bueno~
Muy rico~Perú: me alegra que te gustará México~
Es delicioso lo se~
Ya lo habíamos comido antes con Argentina lo recuerdas?~
*Decía dulcemente mientras la veía comer con ganas, se notaba que tenía mucha hambre y ahora estaba un poco más animada y alegre*USA: (es un lindo momento entre hermanas no es lo justo que interrumpamos esto)
Ehhh Rusia, España podemos hablar afuera un momento?
Quizá las chicas, necesiten algo de tiempo entre hermanas
*Decía amablemente quitándose las gafas dejando ver sus bonitos ojos bicolores, uno azul y el otro verde*Rusia: tienes razón, lo mejor será que entre ellas lo arreglen, le ayudará mucho a México que una mujer la escuche y la aconseje
*Decía amablemente mientras este tomaba su celular y se despedía de la latina con su mano antes de oír al español*España: tenéis Razón Chavales además estaba buscando una oportunidad para poder hablaros a solar a ambos. Y más ahora que sé que USA es novio de mi quería Perú, tengo que hablar con el futuro Yerno de algunas cosas importantes
*Decía amablemente mientras este salía con ellos dos al pasillo del hotel antes de poder verlos a los dos bastante raros*
Esta bien?
Estamos afuera ahora sí, quería hablaros de mis hijas. Ellas son damas, puede que por mi culpa mi querida México ya no es lo que yo esperaba que fuera cuando se convirtiera en una importante potencia mundial como vosotros, pero no dejaré que nadie haga daño a mis amadas hijas jamás quedaos advertidos de que si os atrevéis a lastimar a mis niñas yo os haré la vida imposible~
*Decía amablemente mientras este estaba con ambas manos atrás de su espalda esperando las palabras de ellos ya que no pensó que se callarían ante tales adventicias*Rusia: España eh vivido con México los últimos meses con ella en casa y honestamente no debes preocuparte, estimó demasiado a México para como pensar en hacerle algún tipo de daño, ni emocional, ni físico, así que por favor no te preocupes por ella mientras este a su lado estaré cuidando de ella muy bien~
*Decía amablemente mientras este estaba nervioso ya que eso sonaba como si España les diera en matrimonio a México y Perú*
ESTÁS LEYENDO
Labios de azúcar
RandomMéxico después de una serie de problemas iniciados desde la colonización y tras ser dada como "obsequio" por España a otros Country además de la muerte del hombre que la hizo feliz, se volvió un entero desastre convirtiéndose finalmente en una Bail...