Parte 39 Lucha Interna...

434 46 9
                                    

Bakugo:   Vamos ABRE LOS OJOS CARAJO ! .... Maldición! ... - desesperado, Sin pensarlo dos veces empieza a darte respiración boca a boca- vamos Respira! QUEDATE CONMIGO ...

Vuelve a darte respiración boca a boca... Y finalmente... Expulsas el agua por tu boca y empiezas a toser...

El rubio muestra una expresión de alivio...

Bakugo: MALDITA Mocosa no vuelvas a hacer una tontería como esa...

abres poco a poco los ojos y observas al rubio, tu vista estaba algo borrosa y no podías identificar si aquellas gotas que caían en el rostro del rubio eran sus lagrimas o simplemente era agua...

Ruri (__): Bakugo... Q-qué sucedió?... Los Nomus... - a duras penas intentabas hablar

Bakugo:  Tch tu plan fue un desastre...pero... Aun así funcionó ...

El rubio te dedico una cálida sonrisa estaba claro que estaba feliz al verte con vida...
No podías moverte mucho, tenias una herida en el abdomen y recién ibas a morir ahogada, tu cuerpo estaba débil, solo podías estar recostada en el suelo mientras observabas al rubio quien se encontraba encima de ti...

Después aún con algo de inseguridad, extiendes tu mano, tomas su mejilla y la acaricias un poco, sorprendiendolo, Tal vez no recordabas del todo quien era aquel héroe, pero estabas segura que sentías algo por él...

Ruri(__): Gracias... Por venir a salvarme...

Le dedicas una sonrisa algo débil mientras sentías que caían unas lagrimas de tu rostro.

Para ti esa era la primera vez que alguien se preocupaba verdaderamente por ti... Pensaste que morirás cuando el Nomu logró capturare y te sumergió en el agua.

El rubio había quedado estático por aquel gesto tuyo y aquellas palabras un leve sonrojo apareció en sus mejillas mientras aun trataba de controlar sus emociones...

Bakugo:  no quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo:  no quiero... perderte

Lo observas conmovida realmente sentías algo muy fuerte por él...

Ruri(__): Ba... kugo...

Pero aun no podía estar tranquilo... Apenas y tenias fuerzas para hablar...

Bakugo: No cierres los ojos...resiste un poco más- se levanta y te carga en sus brazos a pesar de que él también estaba agotado.

Te acurrucas en el pecho del rubio... Sientes que tu cuerpo está debil... El rubio sabia que estabas perdiendo tus energias habías superado tus límites, además de estar herida...

"Ruri" Bakugo Katsuki x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora