Parte 15 ¿Una maldita broma?

767 83 9
                                    

El director y el profesor Aizawa se reúnen para hablar sobre tu quirk mientras que tus amigos, los cuales estaban muy preocupados por ti habían ido a visitarte a la enfermeria.

Narras tu:

Aparte de los entrenamientos de la Academia Yoshimura no esperaba entrenar de esa manera en Yuuei, Jin sabia que mi fin de semana fue demasiado estresante, ¿qué planeaba con pedirle este tipo de entrenamiento a Aizawa sensei?. -reprochabas en tu mente.

Ya había recuperado el conocimiento, al menos el profesor Aizawa detuvo mi poder antes de que pasara lo peor, pero esta vez fue diferente, la cantidad de poder era excesiva, no recuerdo haber manejado esa cantidad de poder alguna vez.

Mientras estaba sumergida en mis pensamientos, Ricovery girl entró a la habitacion, se alegraba de verme despierta y me dijo que mis amigos estaban afuera esperando que despertará, también queria verlos así que le pedí que los invitara a pasar a la habitación.

Ruri(__): Perdón por haberlos preocupado

Uraraka: No nos asustes de esa forma.

Mina: No sabia que si usabas tu poder al Máximo terminabas así - Decia tu amiga mientras te abrazaba y hacia la lloración :3

Kirishima: Estábamos muy preocupados

Kaminari: Mineta incluso mojó sus pantalones

Mineta: ¡ESO NO ES CIERTO!

Todos ríen

Midoriya: Entonces ese es un efecto secundario de tu quirk?

Ruri(__): Si - decias apenada- aun no puedo controlarlo en su totalidad así que siempre terminó así cuando lo intento.

Yaoyoruzo: Debe ser duro...

lida: Es admirable ver cuanto te esfuerzas, así que... Amigos dejemos que Ruri(__) descanse para que pueda reponer sus fuerzas.

Todoroki: Pero acabamos de llegar

lida: La señorita Ruri(__) también debe entrenar duro en la Academia Yoshimura, debe estar agotada.

Tsuyo: Eso es razonable

Mina: Deacuerdo presidente de la clase

Uraraka: Nos vemos después Ruri(__)-chan

Mina: Descansa Ruri(__)

Tus amigos empiezan a salir de la habitación.

Ruri(__): Deku-san! -llamas la atención del peliverde- Bakugo-san esta bien? Esta mañana usaba su poder sin sus guantes y ... -deja de engañarte Ruri(__)- ...la verdad, es que quería verlo y hablar con él

Midoriya: Que curioso que preguntes, Kacchan también quería hablar contigo hace rato dijo <<Haruka tiene mucho que explicar>> supongo que llegara en un momento...

Bakugo: ¡Deja de meterte en donde no te importa Maldito Nerd!

El rubio entraba a la habitación

Ruri(__): Bakugo-san!

Midoriya: Ruri-san pregunto por ti, yo solo...

&quot;Ruri&quot; Bakugo Katsuki x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora