Bakugo: Tu mejilla
El Nomu logró rasgarte la mejilla, estaba sangrando pero eso no te importaba, la salud del rubio era lo mas importante para ti en ese momento.
Le dices que no era nada, y te enfocaste en ayudarlo, un simple rasguño como ese no era nada comparado con el estado actual en el qué sé encontraba el rubio... Solo avanzaron un poco cuando Kirishima y Midoriya llegaron a su encuentro y como buenos amigos del rubio te ayudaron a sostenerlo y lo llevaron afuera del centro comercial, en donde ya habían llegado ambulancias y los médicos atendían a los heridos.
Te impactaste al ver la cantidad de heridos qué habían resultado, no pudiste evitar sentir culpa, tu eras la causa de que los Nomu habían atacado en ese lugar, tus amigos también estaban heridos, hicieron todo lo que pudieron para enfrentarse a los Nomus, mientras qué los demás protegian a las demás personas, hasta que llegarán los héroes profesionales.
Llegaron hasta donde estaban los médicos y empezaron a atender al rubio y a ti te pusieron una venda en la mejilla.
Una vez que el resto de tus amigos los vieron se acercaron a ustedes, tus amigas se acercaron a ti preocupadas y con miles de preguntas, era demasiado riesgoso enfretarse a un Nomu, así que se les hacía extraño qué un Nomu sé haya acercado a ti y te llevará a un lugar totalmente vacío. No encontrabas una buena excusa, ¿como les explicarías a tus amigos que eras la razón por la cual los Nomus habían atacado el lugar y que por tu culpa ellos también estaban en peligro?.
Mina: Porque el Nomu trato de secuestrarte?
Uraraka: ¡Teníamos miedo!
Ruri(__) : Y-yo...
Momo: En que pensabas?, estábamos preocupadas.
Ruri(__) : a-ah losiento y-yo...
Mientras tus amigas te invadan con miles de preguntas, los chicos observaban la escena algo confundidos.
Tokoyami: Qué sucede?
Todoroki: se enfrentó a un Nomu ella sola
Denki: ¿!Ruri(__)-Chan!?
Mineta: ¡¿SOLA?!
Bakugo: ¡YA DEJEN DE HACER TANTO ESCÁNDALO MALDITOS EXTRAS!
El rubio había llamado la atención de tus amigos y tu también volteas a verlo confundida
Kirishima: No hagas tantos esfuerzos Bakugo - trataba de sostener al rubio para que dejara de moverse.
Midoriya: SÍ, sigues un poco débil por el quirk del Nomu...
Bakugo: Ya ESTOY BIEN MALDITO NERD... y tu - voltea a verte- ¿En que pensabas, creyendote la gran cosa al enfrentarte sola a ese Nomu eh?!
Kirishima: Oye Bakugo no seas grosero!
Bakugo: Fue demasiado estúpido, atraer a un Nomu y alejarlo de los civiles para enfrentarlo sola, ¿acaso planeabas morir?
Todos estaban asombrados por lo que estaba afirmando el rubio.
Mina: Entonces te dejaste capturar a propósito y una vez que el Nomu estuviera lejos de las personas lo acabarías? - decía tu amiga rosada un tanto aliviada y sorprendida por tu acto heroico.
ESTÁS LEYENDO
"Ruri" Bakugo Katsuki x Lectora
Fanfic🌸"Esmeralda" Bakugo Katsuki x Lectora 🌸 Eres una Chica amable, linda y muy fuerte, tienes un quirk fabuloso, pasaste mucho tiempo entrenando para controlarlo y perfeccionar varias tecnicas. Tus maestros de la Academia Privada Yoshimura estaban org...