Parte 5 Estar contigo es divertido

1K 83 10
                                    

Al terminar de almorzar, te acercaste al Rubio para entregarle un regalo, querias agradecerle por haberte brindado ayuda.

Ruri(__): ¡Bakugo-san!

Bakugo voltea a verte

Ruri(__): Ten, es un presente - le extiendes una caja de chocolates, pero no cualquier chocolate, si no unos de buena marca -se que no es suficiente para agradecerte, pero queria...

Bakugo: ¿Crees que soy un perro al que premias por haber obedecido una orden?

Ruri(__): No quiero que lo tomes así, no sabia que darte, y esto fue lo unico que se me ocurrió - decias un poco apenada

Bakugo: No lo quiero - decia con su tipica voz irritada

Ruri(__): se que merecias más que solo esto, pero favor aceptalo - lo extiendes

Bakugo: ¡Ya te dije que no los quiero idiota!

Lo admirabas y querías ser igual que él en determinacion, fuerza y voluntad pero... Dolió... Cada que el rubio rechazaba tu regalo, te dolia y no entendias porque, pero seguiste insistiendo.

Ruri(__): No me despegaré de ti hasta que lo aceptes

Bakugo: Enserio que eres una tonta, no puedes quedarte por mucho tiempo aquí, o me equivoco

Dicho esto se marchó, quedaste helada por la actitud del Rubio pero eso no se iba a quedar así, asi que lo seguiste.

Ruri(__): Sí, te quivocas, es gracias a ti que ahora me permiten pasar más tiempo en UA, Los de la Academia Yoshimura les impresionó mis nuevas formas de pelea, y pude hacerlo gracias a tu ayuda ¿solo dime que puedo hacer para agradecerte debidamente? ¡Por favor Señor Bakugo!

Al Rubio le sorprendio que lo hayas seguido, y no hayas parado de insistir, e incluso te dabas la tarea de buscar algo adecuado para él.

Bakugo: Tch, ¿Por qué tanta insistencia ehh? ¿Pretendes sobornarme?

Te impresionó la pregunta

Ruri(__): ¿sobornarte?

Bakugo: acordamos cuando seria nuestro combate, pero desde entonces, te pegaste a mi, molestandome, distrayendome y copiando mis tecnicas y cuando tuviste suficiente, te fuiste con los otros para copiar las suyas, esa era tu idea desde el principio ¿no es asi? - ahora el Rubio te fulminaba con la mirada

Tu estabas muy confundida porque esa idea nunca se te paso por la cabeza,"¿Eso es lo que Bakugo-san pensaba de mi? ¿siempre sospecho de mi, nunca bajo la guardia y esa era su conclusión?" pensaste, para después comenzar a reír.

Bakugo: ¡¿DE QUE TE RIES MALDITA MOCOSA?! - estaba confundido y enojado por tu reacción

Ruri(__): ¿Eso es lo que has pensado de mi estos dias? - decias aún conteniendo la risa.

Bakugo: ¡¿Y ENTONCES PORQUE PEDISTE MI AYUDA DESDE EL PRINCIPIO SI NO FUE PARA QUE PERDIERA MI TIEMPO?!

Ruri(__): Es porque te admiro - le dijiste sonriendo

Bakugo: ¿ah?

Ruri: Sí, desde que te vi en el festival deportivo, admire tu determinación y fuerza, y cuando entrenaba contigo, queria aprender todo lo necesario para ser como tú, pero no esta de más aprender nuevas tecnicas, por eso después fui con los demás.

"Ruri" Bakugo Katsuki x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora