Espero que entiendan que este tipo de relación presenta algo tóxico que poco a poco te desenfoca de lo que, antes de conocer a esa persona, buscabas.
Sin mas que agregar,
Disfrutenlo \(^-^)/Saludos a quienes comenten almenos una vez ヽ(^○^)ノ
[💕⚠️🔥🔥🔥⚠️💕]Besos duros, toques indecentes, gemidos ahogados, cabellos sostenidos por manos descuidadas...aquel par de cuerpos estaban haciendo un desastre en aquella habitación mientras se entregaban a su pasión, sus feromonas se podían sentir en el aire como una capa de humo asfixiante que los envolvía y empujaba a llegar hasta el final de aquel acto de unión.
Jungkook siendo más grande podía sentir cada movimiento de parte del delgado y pequeño cuerpo de Jimin, cada temblor, cada suspiro, cada rasguño de sus pequeñas uñas, acostó al más pequeño en la cama pasando sus manos por el contorno del omega bajo suyo, besaba y aspiraba el olor del cuello ajeno, sintiendo al otro quedarse y suspirar por la brusquedad y desesperación mientras sus manos se aferraban a sus hombros y espalda.
Sin embago cuando Jungkook logró quitar la camisa que ocultaba lo que no quería ver un gruñido gutural e intimidante, que asustó al omega, salió sin contención de su garganta.
Los ojitos del Omega se abrieron ante la sorpresa, mas desde donde estaba el lado humano expectando todo, fue que Jimin por primera vez se sintió culpable de haberse acostado con Taehyung casi todos sus celos desde que se presento como omega.
Pues su persona, su almas destinada, su alfa estaba concentrado en su pecho, viendo las marcas moradas y rojizas, producto del encuentro que había tenido con Taehyung horas atrás.
En su mirada habían dos cosas que nunca quiso experimentar ver en su pareja, dolor y furia mezclados.
-¿Quién fue?- los ojos seguían en su cuerpo mientras le hablaban, su voz se escuchaba dolida y molesta- Se supone, que solo eres mío- dijo ahora levantando la mirada a sus ojos contrarios– Se supone que me esperarías a mí–
Jimin se sentía horrible y avergonzado, incluso queriendo llorar, sin embargo no sería cobarde ni iba a salir corriendo, por lo que cambió una última vez antes de cederle el poder a su lobo el resto del celo para disfrutar de su pareja.
–Las marcas las hizo mi alma gemela, tal vez me fui muy lejos de ti, pero aun así, te tardaste mucho, y el calor me nubló el juicio–dijo el Omega avergonzado pero firme, sin expresión alguna en su rostro conteniendo sus ganas de llorar- Si tanto te disgusta, podemos parar aquí –
ESTÁS LEYENDO
Puntos Sensibles ||Kookmin|| [COMPLETA]
Werewolf✨*ℂ𝕠𝕟𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠*✨ 𝔼𝕝 𝕙𝕖𝕔𝕙𝕠 𝕕𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕒 𝕥𝕦 𝕒𝕝𝕞𝕒 𝕘𝕖𝕞𝕖𝕝𝕒 𝕠 𝕒 𝕥𝕦 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕪𝕒 𝕖𝕤 𝕦𝕟𝕒 𝕠𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕟𝕠 𝕞𝕠𝕣𝕚𝕣 𝕤𝕠𝕝𝕠/𝕒. 𝔼𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕒 𝕒𝕞𝕓𝕠𝕤 𝕖𝕟...