Saludito para ZeneydaCruz2 gracias por comentar y votar (*⌒∇⌒*)
Gracias por llegar hasta acá, espero les haya gustado y que el final de Tae sea de su agrado.
Final Taegi/Vhope
Yoongi estaba descolocado en su lugar.Sus ojos veían sin poder creer como "Su alfa" el mismo que tanto le rogaba, hace solo unas semanas, que se dejara marcar, a quién rechazó tantas veces, al que casi nunca tomó en cuenta....ahora, le estaba prácticamente arrastrando a la salida del edificio como si el no fuese nadie.
Era inaceptable.
Cuando llegaron a la salida fue soltado con brusquedad para quedar frente a frente, su mirada era tan seria que un escalofrío de miedo se asomo por su cuerpo.
Un nuevo sentimiento se asomo en su pecho, cuando miró detrás de él y lo vio, sintiendo su mundo caerse a pedazos mientras se reían del él tanto el destino como la vida.
Acaso estaba pagando algún karma? ¿Sus acciones en esta vida estaban siendo tan pesadas como para ver esta escena siendo presentada? ¿Que clase de mal chiste era éste?
Su alma Gemela y su pareja destinada estaban en el mismo lugar, justo ftente a él; Sumado a eso, su actual pareja, por quién tanto habia peleado con Taehyung, estaba a unos pobres metros de distancia siendo espectador sin saber lo peligroso de esta situación.
¿Que carajos harían con el ahora?
-Taehyung, ¿quién es él?- Preguntó indagando en la presencia de su alma gemela, quién estaba mas atrás qué Namjoon pero cuya presencia era mas fuerte al estar los tres presentes-
-Mi nombre es Jung Hoseok, amigo del Alfa destinado de su alma gemela y...- habló el alfa pelinegro, con burla- también con quién se acostó anoche- dijo sin vergüenza señalando a Taehyung- un placer conocerte - hizo una reverencia para mirarle de arriba a abajo y reír con ¿superioridad?-
Hoseok a diferencia de Yoongi, confundió sus sentimientos con posesión, pues en efecto para él y su lobo el alfa de tigre tenía que ser suyo, por lo que solo podía ver al omega como una amenaza que le provocaban un sentimiento que debía ser reconocido como una Euforia repentina pero que comparó con la llama calurosa fulminante e insoportable de los celos por adueñarse de la atención de Taehyung.
A pesar de aquello, Hoseok no era idiota, sabía que tener ese tipo de posesión sobre alguien tan rápido era imposible, mencionando que el capricho es un alfa con el cual tuvo sexo, y muy buen sexo, tan solo una vez. Él estaba casi seguro de que sus sentimientos ante la presencia de ese omega derivaba de algo más, aun si ese algo era a lo que tanto su mente como su espíritu animal se negaban.
Tal vez esa negación lo hacía ciego de la situación, ciego de aquella única oportunidad de ser feliz con una de sus mitades dadas por el destino, ya que dicha oportunidad estaba siendo tirada a la basura muy fácilmente. Hoseok no temía a su soledad, incluso podría decir que muy en el fondo sabía en lo que se estaba metiendo al quere quedarse con ele alfa.
ESTÁS LEYENDO
Puntos Sensibles ||Kookmin|| [COMPLETA]
Werewolf✨*ℂ𝕠𝕟𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠*✨ 𝔼𝕝 𝕙𝕖𝕔𝕙𝕠 𝕕𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕒 𝕥𝕦 𝕒𝕝𝕞𝕒 𝕘𝕖𝕞𝕖𝕝𝕒 𝕠 𝕒 𝕥𝕦 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕪𝕒 𝕖𝕤 𝕦𝕟𝕒 𝕠𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕟𝕠 𝕞𝕠𝕣𝕚𝕣 𝕤𝕠𝕝𝕠/𝕒. 𝔼𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕒 𝕒𝕞𝕓𝕠𝕤 𝕖𝕟...