Hola señoritas y damas de alto valor y calibre!
Vengo a agradecerles el apoyo a esta historia, desde hace meses quería arreglarla pero hasta que no tuve la guía correcta para mejorarla no pude si quiera leerla, ahora me da cringe saber que bastantes leyeron la versión infantil y mediocre que mi cerebro dividido en diferentes opiniones sacó de esta hermosa historia.
Alfin pude expresar lo que deseaba cuando la escribí la primera vez, y por si no lo notaron, puse los escenarios mas comunes en los tipos de relación en la historia.
Solo me falto ese amor infantil y tierno por el que todos pasamos, ese primer amor que experimentamos en la escuela, o el colegio. Pero sería en otra historia.....tal vez.
Gracias por votar y comentar la historia completamente editada, y MIL. Disculpas que hayan tenido que leer la historia cuando aún no estaba BIEN editada, enserió me da vergüenza que lo hicieran ( -∀-)
Para no borrar del todo este aviso innecesario quiero que vean a mi yo regalando fotos de BTS como si es que ustedes no podían encontrarlas en Pinterest o Twitter (・・;)
Dios aveces era una cosa pero barbara.
Traigo fotitos!!! Del concierto de parte de mi soulmate y algunos estados de WhatsApp plus 7u7
Y también a pedirles que me sigan en Instagram!!!!
Salgo como Baby_writter01 también (^-^;
Hice un edit de San valentin con esa foto de arriba.....lo quite por obvias razones pero ya sabrán de ese verdadero One Shot.Sin más me queda decir que gracias por leer de nuevo, tengan buen día y cuídense del pecao que es leer en esta plataforma ( ̄0 ̄;)
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
Puntos Sensibles ||Kookmin|| [COMPLETA]
Werewolf✨*ℂ𝕠𝕟𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠*✨ 𝔼𝕝 𝕙𝕖𝕔𝕙𝕠 𝕕𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕒 𝕥𝕦 𝕒𝕝𝕞𝕒 𝕘𝕖𝕞𝕖𝕝𝕒 𝕠 𝕒 𝕥𝕦 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕪𝕒 𝕖𝕤 𝕦𝕟𝕒 𝕠𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕟𝕠 𝕞𝕠𝕣𝕚𝕣 𝕤𝕠𝕝𝕠/𝕒. 𝔼𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕒 𝕒𝕞𝕓𝕠𝕤 𝕖𝕟...