Esta corta historia da finalizada la trama de ambos shipps, hay un capitulo de cierre para cada uno, avisando esto empecemos!
💛Final Kookmin💙
Jimin estaba en el espacio vacio de su mente viendo dormir profundamente a su lado espiritual, por lo que sin miedo fue tomando el control de su cuerpo poco a poco mientras se iba levantando, su estado actual, era el lamentable y a la vez dichoso.
Su pecho estaba rebasado de felicidad, emoción, amor.
Su corazon pasaba por una Euforia desmesurada.
Pero su mente....su mente lo estaba matando.
Pues no podía terminar de procesar que el mismo hombre que lo hizo romperse tanto por fuera como por dentro de dolor, lo calmó de su desolación de saber que su pareja se negaba a marcarlo por una decisión suya......a pesar de haberse entregado, disculpado, e incluso arrepentido de su descisión de irse lejos. El cumplió con su castigo.
Siquiera valió de algo...? Solo le tocó como quiso con su permiso y le dejó una mordida que dolía pero era inútil pues no transportaba ningún lazo de comunicación hacia su pareja o viceversa.
Al sentarse sobre la cama, miró en la mesita de noche entre la oscuridad que lo rodeaba, había un reloj que marcando las 5:20 am reflejaba su cuerpo desnudo y fue cuando empezó a sentir el dolor muscular y la picazón de las mordeduras y chupetones.
Algo alterado miró en dirección al cuerpo que hace un segundo lo tenía apresado a su fuerte y marcado pecho, y que ahora le daba la espalda, ver aquel enorme hombre con cabello negro y respiración pausada le hizo sentirse perdido, en peligro y sobretodo inferior.
Pues la persona frente a él así como podía protegerlo del peor mal, era su mayor peligro, una palabra y le dejaría en el suelo suplicando, y aquello no hizo más que darle en que pensar.
Admitió que le tenía miedo a su pareja......su tan esperada pareja destinada.
Suspirando temblorosamente, salió de la cama, casi cayendo en el intento, buscó sus ropas y al encontrarlas casi rotas opto aún con duda por tomar el saco de aquel hombre y salir de ahí a toda prisa.
No quería verle la cara ahora, se sentía rechazado, juzgado y sobretodo poca cosa apesar de tener un título Universitario con el mayor de los honores en su facultad.
¿Para que necesitaba ese título si por haber obtenido el mismo su alfa no le dio una marca de unión? ¿De que valía tal cosa?
¿Un titulo lo embarazaria, y le daria el amor de una familia? A alguien más que a él ¿le importaba si quiera ssber todo lo que tuvo que pasar para obtenerlo?
ESTÁS LEYENDO
Puntos Sensibles ||Kookmin|| [COMPLETA]
Werewolf✨*ℂ𝕠𝕟𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠*✨ 𝔼𝕝 𝕙𝕖𝕔𝕙𝕠 𝕕𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕒 𝕥𝕦 𝕒𝕝𝕞𝕒 𝕘𝕖𝕞𝕖𝕝𝕒 𝕠 𝕒 𝕥𝕦 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕪𝕒 𝕖𝕤 𝕦𝕟𝕒 𝕠𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕟𝕠 𝕞𝕠𝕣𝕚𝕣 𝕤𝕠𝕝𝕠/𝕒. 𝔼𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕒 𝕒𝕞𝕓𝕠𝕤 𝕖𝕟...