Allen se encontraba boca abajo en su sofá se encontraba con los ojos rojos de tanto llorar, podría haber sido una estupidez haber llorado por una cosa tan tonta y normal pero Ma es un adolescente que si se enamora de alguien de verdad lo hace hasta a un punto ¿Raro?
—Estúpido cupido te odio. —dijo mientras prendía su celular para ver algo y entretenerse.
Era tan tonto, Él creía en cupido...sabía que era culpa de ese tonto, el sabía que por culpa de ese bebé no tendría novio nunca.
Allen veía a cupido como un bebé...como en los cuentos de hadas.
—Gracias.—Dijo el chico de cabello largo, nuevamente se encontraba en una rama de un arbol admirando al chico de corazón roto, le dolía que estuviera así...vaya que le dolía
Pero no podía hacer mucho...mentira, podría simplemente juntarlo con Serim y que deje de llorar.
pero Ahn Seongmin no quería eso.
— Perdóname Allen... —se dijo para si mismo suspirando pesado.
¿Por qué no lo flechaba y ya? sencillo
se había enamorado de él
"de acuerdo a la ley numero 276 del libro de reglas de "one cupid" dice; Se encuentra estrictamente prohibido enamorarse de un humano o tener contacto con él o ella, si eso llegara a pasar tendrán un strike, a los 3 strikes estas fuera.
Ahn tenia 2 strikes a los 3 ya estaba jodido, odiaba este trabajo de verdad no sabia porque le habían asignado algo tan estúpido como juntar parejas... ¡Alguien podría conseguirse pareja solo! ¡en vez de que alguien que consideran ficticio le ayude!
Seongmin solo podría apreciar la belleza de su mayor, ¿Un amor prohibido? podría ser...muy cliché la verdad...pero Ahn, Cupido experto y ganador de flechar a 30 personas en un día no se va a rendir tan fácilmente...
aunque eso le cueste su trabajo...y tal vez su vida.
Bueno como dije en anuncios "Stupid Cupid!" gano los Summer Love y y ME ENCUENTRO MUY FELIZ HASTA ME EMOCIONE, obvio gracias por todo su apoyo en todas mis historias no se como agradecerles y un simple "Gracias" seria muy poco de mi parte para darle a todes ustedes, les quiero mucho 💖
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cupid! 𖦹 Allseong
Short Story⠀⠀⠀۫ ⋆ ࣪. allseong ๑ ִ¡𝐄𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎! ۫ ⁎ . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀── ᖭི༏ᖫྀ! ── Seongmin rompe la primera regla (y también la más importante) de su trabajo, enamorarse de un humano Este mismo se nie...