El chico de cabello corto se encontraba sollozando mientras estaba echado en el sofá de la casa de su amigo, se sentía tan horrible...no podía creer que el chico del cual lleva enamorado meses ni siquiera lo salude ni le haga caso ¡que más debía hacer para que por lo menos lo mirara, joder!
— Ah...vamos...Solo es un mal amor, quizás a Serim solo le gusta alguien más y debes aceptarlo.—Menciono Minhee mientras acariciaba el cabello de su contrario.
solo se escucho otro sollozo.
— Ay vamos Hyung, no puedes estar deprimido solo por qué un idiota no te haga caso.
oh si, Serim era un idiota...o por lo menos para minhee...como odiaba a ese chico. Allen se enamoraba de puro idiota
— MinHee...—Tú crees que...¿cupido me odia?
— ¿Cupido? Hyung, sabe que eso es imposible...cupido no existe
— Claro que existen Minhee...no seas tonto
— Solo esta en los cuentos de hadas y si existieran...sería extraño....
—¡Si existen! —Se levanto del sofá tirando la frazada al suelo y agarrándose el cabello— ¡Ah! Estúpido Cupido ¿¡Porque no me das suerte en esto!?
.
.
.
.
Nadie hubiera pensado que alguien estaría escuchando la extraña conversación de ambos chicos.
pero ahí estaba.
—Oh, eso será por que me gustas, Estúpido.—Menciono un lindo chico de cabello largo castaño, una hermosa corona de rosas y acompañado de unas grandes alas blancas en su espalda, sentado tranquilamente en una rama de un árbol que daba justo en dicho lugar.
vaya que si existía cupido.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cupid! 𖦹 Allseong
Short Story⠀⠀⠀۫ ⋆ ࣪. allseong ๑ ִ¡𝐄𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎! ۫ ⁎ . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀── ᖭི༏ᖫྀ! ── Seongmin rompe la primera regla (y también la más importante) de su trabajo, enamorarse de un humano Este mismo se nie...