Allen se levanto de su cama, Hoy era lunes y claramente era día de colegio, Digamos que el lunes es unos de los días de la semana mas odiados por todos, o por su mayoría aun que solo un idiota amaría los lunes...un idiota como él.
Solo estaba emocionado por poder ver a Serim.
—Vaya día —Allen suspiro mientras se ponía algo casual, ordeno un poco su cabello y tomo su mochila para bajar a la cocina, agarro su desayuno con algo de prisa y saco su celular para ver la hora, aún era temprano y faltaba 50 minutos para entrar a su escuela — Bien emm, Mamá ya me voy —Menciono mientras agarraba las llaves y salía de la casa comenzando a caminar por su respectivo camino.
— Ah dios, él es tan lindo —Dijo el pelicafé con un suspiro enamorado mientras balanceaba sus pies, el estaba en un árbol lo cual era difícil que lo vieran aun que de todos modos tiene el efecto "liha" puesto así que debía de preocuparme mucho aun que en estos momentos no estaba muy al tanto de las reglas y simplemente las dejo de lado.
—Hey, SeongMin. —El menor asustado al escuchar su nombre dejo de mirar a "su ser amado" para darse vuelta y encontrado a un chico peligris.
—Ah dios ¡YeoSang! me asustaste —el menor ahora suspiro tranquilo, en su mente se le vino la idea que el efecto "liha" ya se le había acabado o simplemente no se lo había puesto lo cual la segunda tiene mas posibilidades, el estar mirando al chico por mucho tiempo debe de olvidarse de las cosas.— ¿Q-que haces aquí? ¿Todavía me odias sobre la flecha? ¿La jefa te mando a buscarme porque no hice mi trabajo ¿¡Que hice mal YeoSang!? —Dijo el menor un tanto alterado, YeoSang era un cupido de un rango bastante alto comparado al suyo y por eso lo mandan a la tierra. . . Para buscar a cupidos que no han echo su trabajo o simplemente flechar gente.
—En primera, el que debe preguntar que hace aquí soy yo ¿¡Que haces aquí SeongMin!? no me digas que aun no has echo tu trabajo porque te juro que me molestare mas de lo que ya estoy contigo, en segunda no te odio por lo de la flecha al parecer aun no hay efectos en el aun que claro, es un demonio lo cual tardaría mas en dar efecto y considerando tus flechas solo funciona en personas humanas aun que eso no esta al 1OO asegurado, Igual con Jisung estamos tratando de ver como arreglarlo, en tercer lugar si, JiHyo me mando a buscarte porque según la lista aun no has flechado a Allen con Serim —Menciono mientras sacaba una pequeña hoja donde contenían demasiados nombres marcados en rojo— Mira esto SeongMin —Dijo el mayor mientras le daba la hoja— Si te das cuenta las personas tachadas son las que ya fueron flechadas, y como puedes ver es un montón de gente, pero si te das cuenta en donde dice "Allen & SeRim" no esta tachado, y te tengo que recordar que esto se marca solo verdad, No puedes rayarlo porque no va a pasar nada.
—Oh. . .—Dijo SeongMin mientras se rascaba su nuca avergonzado.
—¿Algo que decir en tu defensa SeongMin? —Pregunto el peligris mientras levantaba una ceja
—Dame 3 semanas mas por favor, Se que fue mi error y aun no tengo muy en claro las reglas del lugar ¿Te tengo que recordar que soy nuevo, verdad? apenas se hacer el efecto "Liha" y "Moh" mientras tu puedes hacer el "Mep" "xui" y muchas mas cosas que no lo se tienes tantos trucos y efectos mientras que los míos son solo ser invisible para la gente para pasar desapercibido entre ellos y convertirme en humano ya de por si esos son los trucos mágicos que hasta los bebes cupidos lo tienen en su cuerpo con ellos.
—Los efectos se consigue a través del tiempo Ahn, no fue fácil y además agradece que tienes los efectos principales, No cualquier cupido nace con esos efectos— El peligris suspiro para luego acomodar sus mechones de cabello— Te daré solos 3 semanas —Dijo mientras mostraba 3 dedos — 3 semanas para flechar a Allen con Serim, No le diré a JiHyo de lo que hablamos y tampoco le diré que te di solo 3 semanas para hacerlo, Solo le diré que tuviste algunos inconvenientes en tu trabajo —Menciono mientras bajaba del árbol junto al menor— Bien, debo irme, Jisung aun me esta esperando —Dijo mientras dejaba salir sus hermosas alas de ángel, eran tan suaves como acariciar a un gato recién peinado e incluso eran muy grandes— Ah, Y otra cosa SeongMin, toma esta oportunidad para que te perdone por lo que hiciste con esa flecha —Dijo sin mas para comenzar a volar y salir de la vista de SeongMin
Ahn solo suspiro pesado, no sabía si podía conseguir flechar a Allen en solo un día porque vamos, Ahn si estaba enamorado de Allen y le dolía la idea de ver a una persona que a el le gusta con su pareja dándose amor.
Dejo sus pensamientos de lado, YeoSang lo perdonara si lo hacia y eso era lo importante, A pesar de ser un cupido de rango bajo y ser amigo de un rango alto de todos modos lo admiraba y lo quería, Kang era el único que lo salvaba de sus líos y lo protegía, Claramente Ahn también quería devolverle el favor.
SeongMin miro hacía todos lados para ver si había gente lo cual era negativo ya que era muy temprano y poca gente se levanta a estas horas, dio un chasquido e hizo un leve movimiento con sus manos para hacer el efecto "moh", solo conservaba su apariencia pero desaparecían sus alas y su ropa se convertía mas en un adolescente normal del mundo, ahora su presencia se notaba mucho mas, el efecto "moh" era lo contrario que el efecto "liha"
—Bien, Primera misión. . . Entrar a la escuela de Allen —Dijo mientras comenzaba a caminar hacía la escuela de Allen.
Estas 3 semanas van a ser duras. . .
Los cupidos menores no llaman Hyung a los cupidos mayores¡! ((a pesar que todos tienen edad humana)
Efecto Liha¡! = "Utilizado mayormente en los cupidos que no tienen cuidado" el efecto consiste en ser invisible para los humanos, Puedes pasar al lado de ellos y no se darán cuenta.
Efecto Moh¡! = "Utilizado en mayoría de cupidos" el efecto moh hace tener una apariencia humana, las alas desaparecen y la ropa cambia un poco depende a tu personalidad, sirve de mucha ayuda cuando la tarea esta difícil.
Efecto Mep¡! = "SOLO los cupidos con rango medio y mayor lo poseen", este efecto hace hace teletransportarse a lugares difíciles, es un efecto muy útil por si las cosas salen mal.
Efecto xui¡! = "SOLO los cupidos de rango mayor lo poseen", este efecto ayuda a tener visión nocturna, es útil para lugares con poca luz.
Los otros efectos serán mostrados y explicados mas adelante¡!
JACOB!!!
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cupid! 𖦹 Allseong
Short Story⠀⠀⠀۫ ⋆ ࣪. allseong ๑ ִ¡𝐄𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎! ۫ ⁎ . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀── ᖭི༏ᖫྀ! ── Seongmin rompe la primera regla (y también la más importante) de su trabajo, enamorarse de un humano Este mismo se nie...