O4

60 19 6
                                    

SeongMin caminaba de un lado a otro, Había llegado a la escuela de Allen ¿Pero con que sentido? No sabía que hacer ¿Solo tenía que entrar y listo?, Sacudió su cabeza un poco nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeongMin caminaba de un lado a otro, Había llegado a la escuela de Allen ¿Pero con que sentido? No sabía que hacer ¿Solo tenía que entrar y listo?, Sacudió su cabeza un poco nervioso.

—Vale, Solo debo entrar, Encontrar el salón de Allen, luego en el tiempo libre que dan debo flecharlo con Serim y listo, Pfff no es tan difícil porque me complique tanto .— Dio una pequeña risa para caminar hasta la entrada del colegio pero fue interrumpido por una mano que toco su hombro, Ahn Ya estaba jodido.

—Disculpa ¿Usted es de aquí? nunca lo había visto —Dijo el desconocido mientras SeongMin se daba vuelta con un poco de miedo.

—Ammm. . .— Trago duro mientras sus manos temblaban un poco ¿Que diablos tenía que hacer ahora? esto no estaba en su plan y se le hacía difícil.

—Déjame adivinar. . . —Menciono el hombre mayor sin antes quitar su mano del hombro de SeongMin, Toco su barbilla pensando mientras SeongMin solo temblaba de miedo, No había tenido interacciones con personas humanas, YeoSang solo menciono que si aparecía un humano y hablaba contigo solo tenias que actuar normal, como ellos lo hacen, pero la conducta del hombre desconocido lo confundía un poco, Ahn estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que el tipo estaba hablando. — ¡Eres el chico nuevo! Ay dios casi lo olvido. —Dijo riendo.

— Ah. . . ¡Sip! soy el nuevo, un gusto — Miro al hombre mientras rascaba su nuca nerviosamente.

— ¿Seo ChangBin? ¿Verdad? Un gusto, Soy el director de la escuela mi nombre es WonHo un gusto —Dio una reverencia para abrir la puerta entrando junto con SeongMin.

—Oh, Mi nombre es Ahn SeongMin señor —Menciono mientras entraba y se calmaba un poco, No sabía que diablos había pasado pero era una oportunidad para su plan.

—¿Se equivocaron al escribir tu nombre? —Menciono mientras sacaba un pequeño papel de su bolsillo junto con un lápiz que tenía en su uniforme, Miro a SeongMin para luego rayar el nombre que estaba escrito y poner debajo "Ahn SeongMin" — ¡Listo! disculpa por eso, Algunos profesores se equivocan al escribir los nombres de los alumnos nuevos pero no te preocupes es un pequeño error y lo arreglare. 

—Ah, eso no es problema no se preocupe. —Menciono SeongMin nerviosamente mientras comenzaba a alejarse un poco.

—Otra cosa alumno Ahn, Su salón es 2A por si no estaba enterado. —Dijo amablemente para dar una reverencia y salir de la vista de SeongMin.

Ahn miro a ambas partes, Vio si el director ya se había ido para ir a los baños para encerrarse en uno, Quito el efecto para suspirar pesadamente y tirar su cabello hacía atrás, eso estuvo cerca ¿Quién era Seo ChangBin? quizás nunca sepa quien es pero había tomado su puesto, Saco su cabeza para ver si había alguien lo cual era negativo, fue hacía el lavamanos para echarse un poco de agua en su cara y en sus alas, Sacudió su cabello mojado mientras se ponía el efecto de nuevo.

Digamos que el efecto "Moh" puede ser un pequeño problema en una situación incomoda con un humano, Digamos que si no logras controlarlo volverás a tu forma original quedándote expuesto, Muchos cupidos fueros desterrados por culpa de los humanos y por eso es completamente imposible y prohibido enamorarse de uno ¡Los llevaría a la tumba!

SeongMin camino hacía el salón golpeando un par de veces, Una mujer joven abrió la puerta recibiéndole con una cálida sonrisa.

—Tu debes ser el alumno nuevo, Ven pasa sin miedo no seas tímido.

—Claro. —SeongMin trago saliva débilmente mientras entraba al salón llamando la atención tanto de chicas como chicos.— B-Bueno. . . Mi nombre es Ahn SeongMin, soy el nuevo al parecer.—Dijo riendo .

—Espero que todos lo traten bien ¿Entendido? —Menciono mientras buscaba un asiento, Obviamente muchas personas querrían sentarse con el chico nuevo haciendo casi un escandalo por ver quien sería el o la suertuda. — Siéntate al Lado de Allen, Allen querido ¿Puedes levantar tu mano? —El mencionado no presto atención alguna a lo que dijo la profesora, creo que se encontraba viendo a SeRim, Uno de los chicos de su clase del cual esta enamorado — Allen —Dijo la mujer tosiendo para que Allen prestara atención, El chico volvió a la tierra para levantar su mano tímidamente recibiendo algunas risas por partes de sus compañeros de curso.

 —Perdón profesora, Al parecer Allen se encontraba mirando a su amorcito —dijo un chico random de por allí recibiendo risas por parte de las demás personas. 

Allen bajo su cabeza avergonzado mientras levantaba la mano para que SeongMin se sentara a su lado.

SeongMin no sabía como reaccionar en primera le estaban haciendo burla a su ser amado, en segunda SeRim va en su mismo salón y en tercera pero menos importante SE SENTARIA AL LADO DE SU SER AMADO.

—Bien, Voy —Dijo SeongMin en voz baja para sentarse al lado de Allen.



Se supone que el plan no iba así. . .


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stupid Cupid! 𖦹 AllseongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora