ONE

897 51 116
                                    

"Eres magia solo que aún no te das cuenta"_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Eres magia solo que aún no te das cuenta"
_________________________________________

NOTA: Capítulo en edición.

Miraba como los faroles de la calle se encendían uno a uno, el cielo se oscurecía cada vez más y eso significaba que la hora de cenar se acercaba.

Lo mejor sería seguir leyendo mi libro de historia, se que a la mayoría le gustaba aprovechar sus vacaciones, pero yo tenía otros planes.

Este año entraba a la universidad por lo cual tenía que esforzarme el doble, estaba postulando para una buena universidad y la cosa no sería muy sencilla.

Seguí concentrada en mi libro de historia, había tantos datos interesantes del mundo, que me parecía sorprendente todo lo que habíamos logrado.

-¡Lilah a cenar!- escuche gritar a mi padre desde abajo.

Suspire pesadamente y cerré mi libro, otro día continuaría con mi lectura.

Me levanté de mi asiento y camine hacia la puerta, una vez ahí salí de mi habitacion.

Mi casa no era muy grande, ni tenia tantas habitaciones, así que me fue sencillo bajar las escaleras y llegar a la cocina.

-Hola papá- dije mientras le daba un beso en la mejilla a mi padre el cual ya estaba sentado y comiendo.

Vivía con mi padre desde hace tres años, solo eramos los dos contra el mundo desde que mamá nos dejó, pero eso no nos afectó mucho.

-Traje comida china Lilah- dijo el dejando una caja blanca delante de mi.

Yo rápidamente tome asiento, normalmente cenabamos alguna comida rápido, ya que papá trabajaba todo el día y no tenía tiempo de cocinar.

-Gracias- dije mientras tomaba mis palillos y abría la caja, pude ver algunos fideos bañados en salsa de ajonjolí.

-¿Que tal los estudios Lilah?- dijo papá mientras se llevaba una gran cantidad de fideos a la boca.

-Todo bien papá, ¿qué tal el trabajo?- añadi mientras comía, normalmente acababa muy cansado de su trabajo.

-Algo cansado como siempre Lilah- dijo el suspirando.

Tenía un turno casi completo, y todo para poder pagarme la universidad, el se esforzaba mucho por mi, pero yo también quería poner de mi parte.

-Papa estaba pensando en algo...- dije mientras jugaba con mis palillos.

Tenía la idea de encontrar algún trabajo para ayudar a mi padre con la gastos de la universidad.

-DELILAH - George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora