FIVE

236 33 36
                                    

"Las locuras y diversión le dan más sentido a tu vida"__________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Las locuras y diversión le dan más sentido a tu vida"
__________________________________________________________________________________

Baje las escaleras de casa lentamente, mi fin de semana había sido muy largo y cansado.

Solo esperaba que mi padre ya se hubiera ido a trabajar, el día que salí con los Weasley, apenas llegue fui a mi habitación y para mi suerte mi padre no ha la mencionado nada respecto a eso, además que ni siquiera me había visto

Finalmente, llegué al piso de abajo, en donde comprobé lo que había pensado.

Mi padre ya se había ido a trabajar, por lo cual, me había librado de "la charla", sabia que no podría esquivar la por siempre, así que era mejor irme preparando para ella.

Estaba segura de que en algún momento mi padre tarde o temprano se daría cuenta de que no me iba a la biblioteca (como solía decirle) y mucho menos con una amiga.

Mis escusas poco a poco de volvían más absurdas, la falta de creatividad era algo típico mío.

Mucho antes ya había pensado en contarle lo de mi trabajo como niñera, sabia que se opondría a que lo siguiera haciendo, pero esta era una manera de ayudarle.

No quería que trabajara el resto de su vida solo por mi, tendría que encontrar responsabilidades también, eso era parte de la vida.

Tomé una fruta de la mesa y la guarde en mi bolso, tenía que darme prisa.

Se me había hecho algo tarde, no podía perder el tiempo desayunando.

Así que sin más, salí de casa. Camine tranquilamente pasando las casas de mis vecinos. Esta mañana parecía ser muy tranquila, y esperaba que así siguiera.

-¡Hola, "no tengo tiempo para esto"!- escuche gritar a alguien detrás de mi, había hablado muy rápido en lo de mañana "tranquila".

Me giré rápidamente encontrándome a mi vecino, Spencer. El estaba parado el el pórtico de su casa con una sonrisa.

-¿Sabes que ese no es mi nombre?, ¿verdad?- mencione levantando una ceja.

-Lo sé...- dijo caminando lentamente hacia mi- Pero creo que ese nombre te queda muy bien- Spencer, soltó una risita burlona.

Pude ver como metía sus manos en los bolsillos de su pantalón, moviéndose juguetonamente.

-Soy Delilah- mencione con una sonrisa, hoy no se comportaba como un idiota, como antes ya lo había hecho, así que yo estaba de mejor humor.

-DELILAH - George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora