"Es importante recordar que todos tenemos magia dentro de nosotros"
_________________________________________
_________________________________________Recordar: Las bebidas alcohólicas son dañinas en exceso, no tomar en caso no tener a personas de confianza cerca.
__________________________________________________________________________________
Abri mis ojos lentamente tomando mejor el brazo de George, habiamos dejado atrás su extraña casa para terminar en lo que parecía ser un callejón Muggle.
—¿Que hacemos aquí?—pregunto Ginny con una mueca mirando a nuestro alrededor.
Sin duda le parecía raro acabar en un lugar oscuro como este, ¿a quién no?.
—¿Ese es buen basurero, Bill?— pregunto Fleur con una mueca mientras veía cerca a ella, me gustaba ese notable acento que tenía.
—Vamos chicos no podíamos aparecernos en medio de la calle...— mencionó Fred rodando los ojos, lo más seguro es que le molestara las quejas de sus hermanos.
—¿Y te pareció mejor idea este lugar?— pregunto Ron arrugando la nariz.
—Mejor salgamos de aquí—añadió Fred comenzando a caminar.
El resto lo seguimos por detrás mientras yo no soltaba a George, el viaje esta vez no había sido tan abrumador como la primera vez que nos aparecimos, pero sin duda prefería el autobús.
—¿A donde vamos?— pregunto George mirando todo a su alrededor atentamente mientras yo aún lo sujetaba del sacó.
—Vamos a divertirnos, encontré un buen lugar en donde lo podemos hacer— explico el pelirrojo con una sonrisa de orgullo.
—Solo espero que todo salga bien hoy– murmuró Hermione mientras abrazaba a Ron.
—Hace mucho no salimos y es bueno divertirnos- dijo Fred caminado relajado por las calles.
No reconocía en que parte estábamos, miraba a mi alrededor tratando de ver si algo me parecía familiar, pero parecía ser que estamos muy lejos de Devon.
Seguimos el camino, pasando por algunos establecimientos y grupos de personas, se veía que por esa zona los jóvenes solían salir mucho.
Finalmente nos detuvimos al llegar a un establecimiento con la música muy fuerte, se había podido oír desde muy lejos.
—¿Es una discoteca?—pregunto Ginny con una sonrisa, parecía haber olvidado lo del callejón.
ESTÁS LEYENDO
-DELILAH - George Weasley
Fanfiction°ᴴᵉʸ ᵗʰᵉʳᵉ ᴰᵉˡⁱˡᵃʰ ʸᵒᵘ ᵇᵉ ᵍᵒᵒᵈ ᵃⁿᵈ ᵈᵒⁿ'ᵗ ʸᵒᵘ ᵐⁱˢˢ ᵐᵉ ᵀʷᵒ ᵐᵒʳᵉ ʸᵉᵃʳˢ ᵃⁿᵈ ʸᵒᵘ'ˡˡ ᵇᵉ ᵈᵒⁿᵉ ʷⁱᵗʰ ᵗʰᵉ ˢᶜʰᵒᵒˡ ᴬⁿᵈ ᴵ'ˡˡ ᵇᵉ ᵐᵃᵏⁱⁿᵍ ʰⁱˢᵗᵒʳʸ ˡⁱᵏᵉ ᴵ ᵈᵒ ʸᵒᵘ'ˡˡ ᵏⁿᵒʷ ⁱᵗ'ˢ ᵃˡˡ ᵇᵉᶜᵃᵘˢᵉ ᵒᶠ ʸᵒᵘ ᵂᵉ ᶜᵃⁿ ᵈᵒ ʷʰᵃᵗᵉᵛᵉʳ ʷᵉ ʷᵃⁿᵗ ᵗᵒ ᴴᵉʸ ᵗʰᵉʳᵉ ᴰᵉˡⁱˡᵃʰ ʰᵉʳᵉ'ˢ ᵗᵒ ʸᵒᵘ ᵀʰⁱˢ ᵒⁿᵉ'ˢ...