-¿Que planes para hoy Lilah?- pregunto papá para luego tomar un sorbo de su café.
Normalmente lo unico que el desayunaba era una taza de café, claramente necesitaba la cafeina para su día a día.
-Hoy voy a la casa de una amiga- dije mientras comía un trozo de mis panqueques.
Era la mejor escusa que había encontrado para hoy, en algún momento mis viajes a la biblioteca ya no iban a funcionar.
-Es raro que ya no vayas a la biblioteca- dijo papá con una sonrisa de lado.
-Bueno hoy tengo que ayudar a mi amiga- dije encogiendome de hombros, no sabia muy bien hasta que hora me quedaria con los Weasley, asi que tal vez esta excusa me diera tiempo.
-¿Que amiga?- pregunto papá, en la escuela yo no era la más popular, más bien era como cualquier otra persona.
Solo me juntaba con mis compañeros para hacer trabajos y nada más, aunque igual tenía algunos amigos, si así les podía decir.
-Una antigua compañera de la escuela, se va a mudar y quiere que la ayude a empacar - intente decir lo más tranquila posible, esperaba que no sintiera mis nervios.
Papá solo me miró con una ceja levantada, era más creíble que iría a la biblioteca que esto.
-Haz estado saliendo mucho últimamente Lilah- dijo papá con una sonrisa- Y no digo que sea malo, solo no olvides tus estudios- añadió para luego dejar su taza en la mesa y levantarse.
-¿Ya te vas?- le pregunte, había estado esperando a que se fuera para poder irme a la casa Weasley de una vez.
-Si cielo- dijo el mientras tomaba su maletín, se acercó a mi y dejó un beso en mi frente- Te veo luego Lilah- añadió con una sonrisa.
-Adios- le dije, el se alejó y poco después salió de casa, dejándome sola.
Termine mi desayuno rápidamente, deje mis servicios en el lavavajillas, tome mi bolso y salí de casa.
Cerré con llave, esperando no encontrarme con Blake, ya tenía muchas cosas en mente como para lidear con el.
Mire de reojo la casa de al lado, anoche por mi ventana pude ver una pequeña luz proveniente de esta.
Fue algo incómodo dormir con eso pero de todos modos logré conciliar el sueño, camine por mi jardín y poco después pase delante de la casa de al lado.
Me gustaría pronto conocer a los vecinos, solo esperaba que fueran agradables.
Tenía que llegar a tomar el autobús temprano, pero sacándome de mis pensamientos, un muchacho sobre una moto salió a toda velocidad de la casa de mis nuevos vecinos, casi arroyandome.
Por la impresión retrocedi evitando chocar con su moto.
-¡¿Que demonios te sucede?! - dije con una mueca pude notar al muchacho sobre la moto algo nervioso.
Definitivamente no era un buen encuentro para tener con tu nuevo vecino.
-Tu te cruzaste en mi camino- menciono el con una sonrisa de lado, parecía divertirle el momento.
Al parecer tomarlo con broma era una forma de librar la tensión.
El chico era castaño, tenía unos cuantos lunares en el rostro, era simpático, a pesar de su actitud de idiota.
-Claro que no, yo solo cruzando y tu saliste con esa cosa, como un loco- explique mirando su moto, el solo sonrió con arrogancia
-Fue una buena forma de conocer a mi vecina- añadió con una pequeña risita, yo rode los ojos, no tenía tiempo para esto- Soy Spencer, ¿tu?- pregunto el.
ESTÁS LEYENDO
-DELILAH - George Weasley
Fanfiction°ᴴᵉʸ ᵗʰᵉʳᵉ ᴰᵉˡⁱˡᵃʰ ʸᵒᵘ ᵇᵉ ᵍᵒᵒᵈ ᵃⁿᵈ ᵈᵒⁿ'ᵗ ʸᵒᵘ ᵐⁱˢˢ ᵐᵉ ᵀʷᵒ ᵐᵒʳᵉ ʸᵉᵃʳˢ ᵃⁿᵈ ʸᵒᵘ'ˡˡ ᵇᵉ ᵈᵒⁿᵉ ʷⁱᵗʰ ᵗʰᵉ ˢᶜʰᵒᵒˡ ᴬⁿᵈ ᴵ'ˡˡ ᵇᵉ ᵐᵃᵏⁱⁿᵍ ʰⁱˢᵗᵒʳʸ ˡⁱᵏᵉ ᴵ ᵈᵒ ʸᵒᵘ'ˡˡ ᵏⁿᵒʷ ⁱᵗ'ˢ ᵃˡˡ ᵇᵉᶜᵃᵘˢᵉ ᵒᶠ ʸᵒᵘ ᵂᵉ ᶜᵃⁿ ᵈᵒ ʷʰᵃᵗᵉᵛᵉʳ ʷᵉ ʷᵃⁿᵗ ᵗᵒ ᴴᵉʸ ᵗʰᵉʳᵉ ᴰᵉˡⁱˡᵃʰ ʰᵉʳᵉ'ˢ ᵗᵒ ʸᵒᵘ ᵀʰⁱˢ ᵒⁿᵉ'ˢ...