Hola a todos! :c lo siento no había encontrado motivación para seguir esta historia, pero haré todo lo que pueda para terminarla por todas las personas que se quedaron esperando c:
(En el gremio de Fairy Tail)
La pelea entre Mirajane y Erza había sido entretenida y hasta cierto punto fue brutal.
No se necesitaba ser experto para darse cuenta de la feroz rivalidad que había entre las 2.
Itachi se mostraba entretenido y ligeramente asombrado por la forma en la que se desempeñaron en la batalla, ya que el no había conoció a un rival con quien entrenar de esa manera.
Con sudor y un poco de sangre en su rostro Mirajane celebraba a gritos su victoria la cual la dejaba en empate con Erza.
Erza por su parte no se encontraba en mejor estado, se vía algo decepcionada, pero decidió tragarse su orgullo y se puso de pie."Debo admitir que lo hiciste bien, pero no creas que esto se va a quedar así."Dijo Erza con determinación, a lo cual Mirajane se vio sorprendida debido a a las palabras de Erza
Sin decir una palabra más la peli escarlata se marchó con rumbo desconocido.
Vaya que había sido interesante.
Después de que mirajane haya vencido a Erza, todo el gremio se calmo.
Ahora mira le presumía su victoria a gray y el joven de hielo no tuvo otra opción mas que cumplir con su trato."No voy a negar que fue increíble la forma en la que venciste a erza.
Eres la Mujer mas fuerte de Fairy Tail."Contesto gray algo resignado a lo cual mirajane se vio muy satisfecha"Eso te enseñara a no dudar de mis habilidades hielitos."Agrego mira mientras revolvía el cabello de gray
La determinación de mirajane fue lo que le faltó a Erza, quien se confió ante las anteriores Victorias.
El joven Itachi permaneció callado todo el tiempo, analizando las habilidades y la forma de combatir de las magas enfrente.
Después de la pelea ya había caído la noche y la mayoría en el gremio se había retirado a sus hogares, o se embarcaban en misiones.
Itachi y Gray eran de los pocos que aún había en el gremio, ya que aún tenían que discutir los detalles de su próxima misión."Ya que estamos solos ahora si podemos hablar sobre la misión, no crees Itachi?"pregunto gray rompiendo el silencio a lo cual el Uchiha se quedó callado
las estrellas adornaban el cielo de Magnolia como si de un mar se tratara.
Para itachi aún era algo difícil de comprender él como había paisajes tan hermosos y incomprensibles.
Llego ala conclusión de que la responsable era la magia.
Magia por todos lados es lo que había en este mundo, y era un paraíso comparado con el su realidad.
Aún no sabía cual era el propósito de su llegada a esta realidad, pero estaba determinado en encontrar su propósito en este mundo y el por había llegado aqui.
Uno de sus primero objetivos era el cumplir con la misión de Mavis lo antes posible.
Cuando el heredero de los Uchiha se proponía a hacer algo, no había quien lo detuviese.El Uchiha se dio cuenta de que se había perdido en sus pensamiento por más de 10 segundos, no había prestado atención a gray.
"Oye itachi, no escuchaste lo que te dije!"dijo gray algo alterado
"Lo siento, me perdí en mis pensamientos."dijo itachi con tono de disculpa, a lo cual gray se tranquilizó de inmediato
"Te decía que es un buen momento para planear la misión, debes tener un plan o algo por el estilo, algo me dice que eres mas inteligente de lo que aparentas"dijo gray mientras camina con sus manos detrás de su cabeza
Gray sentía admiración por itachi, ya que al pasar de los días el Uchiha demostró ser un guerrero en todos los aspectos.
Gray había conocido a muchos de los magos mas fuertes, de el país de Fiore, y pocos tenían las cualidades de el Uchiha.
Después de ver un poco de sus habilidades, gray concluyó que Itachi estaba al nivel de Gildarts.
Derrotar un gremio oscuro, y salir ileso y sin un rasguños es digno de admirar.
El Creador de ice make tenía su propio Objetivo y ese era aprender de el uchiha para volverse uno de los magos más fuertes en la historia y así jamás volvería a perder a alguien querido."Estás en lo cierto gray tengo un plan.
Nuestra misión es infíltranos en el continente de Alakitasia, una vez que estemos ahí, usaré mis poderes oculares para hacernos pasar por civiles.
Tu te harás pasar por mi hermano, y nuestro papel será el de un joven y su hermano paseando.
Una vez que localice al consejero de Zeref.
Voy a sacar toda la información que tenga.
Si es verdad que es el consejero de Zeref tendrá la información que buscamos y tal vez no sea necesario entrar en combate y arriesgarnos."explicó itachi dejando a gray sorprendido por su estrategiaEl mago de hielo confirmó que itachi era un genio.
No tenía dudas sobre eso, tampoco dudaba de sus capacidades, ya había visto un poco de ellas.El uchiha y el fullbuster planearon despedirse de Natsu, y erza.
Itachi ya se esperaba una reacción de enojo en Natsu cuando se entere de que eligió a gray y no a él para la misión.
Gray lo sabía y esperaba el momento para decírselo al joven mago de fuego.Itachi llegó a su apartamento el cual disponía de una cama y una sala muy simple la cual era de su gusto.
El apartamento era de parte de el maestro makarov, el amable anciano se ofreció a pagar el primer mes en lo que Itachi se generaba ingresos y se establecía en el entorno de las misiones.
El uchiha no tardó mucho en aprender y adaptarse.
Con lo que había ganado en sus misiones había sido más que suficiente para comprase provisiones y todas las necesidades que tenía.
En su vida como renegado se acostumbro a dormir en el suelo y siempre acompañado de la luna y el frío. Sin olvidar a kisame al cual llegó a respetar a pesar de que era igual que el, una terrible persona.
El uchiha tomó una ducha y después salió directo a la cama, ya que al despertar le esperaba un viaje a otro continente.
ESTÁS LEYENDO
El Uchiha de Fairy tail | Naruto X Fairy tail
AdventureItachi no tuvo la mejor vida y apesar de eso siempre mantuvo firmes sus ideales. pero cuando el destino le da otra oportunidad, ¿La aprovechará?.