Hoy les traigo la segunda parte de El cuervo de fairy tail.
Si te gusta la historia no olvides comentar y dejar tu voto para motivarme a subir mas rapido.
Bueno queria hacerles una pregunta.
Les gustaría que esto fuera un harem? O prefieren parejas especificadas?
Dejame saber en los comentarios que es mas de tu agrado.Capitulo 2: mi nueva vida?
(En fairy tail)
*Punto de vista de gray*
Estaba terminando una mision cuando entre a el gremio.
Tenia curiosidad por aquel hombre que encontramos en el bosque natsu y yo.
Adecir verdad algo emanaba de el.
Una aura.... Un tanto rara.
Me sorprendio el echo de que llevara mas de una semana en coma y incluso unos cuantos miembros pidieron su exilio pero el maestro se opuso.No es sorpresa que el maestro se apiade de extraños ya que el viejo era muy noble.
Cuando entre al gremio fui recibido por una silla que logre esquivar a tiempo.
Ya sabia de quien venia esa silla asi que sin pensarlo me lanse hacia mi mejor amigo o mas conocido como natsu.
Le di un golpe y lo mande a volar pero justo en el momento en el que hiba a terminar con natsu el maestro salio y nos dio una noticia.-Atencion!-Grito el viejo, lo cual llamo mi atencion.
*Punto de vista de itachi*
Habri mis ojos los cuales sentia muy pesados pero ala vez una energía que nunca antes había sentido.
Era como un segundo chakra, pero mas agradable y casi igual de destructivo.
Me sentia... Mas.. Mas poderoso?
Al abrir mis ojos pude ver que estaba en un cuarto.
Mas bien parecía una enfermeria.
Vi que alado de mi habia un vaso de agua por lo cual lo tome y bebi aun sabiendo el echo de que no sabia si era veneno o algo asi, el punto es que este lugar desprende un aura de.... Familia? Amistad?
Esos sentimientos que hace mucho perdi.
Los mas cerca que estuve de tener un amigo fue kisame pero claro quien sería amigo de un asesino sin aparente causa?
Ademas despues de la masacre mis prioridades eran sasuke y mi aldea.
No hacia falta nada mas que esas 2 cosas y no me importaba morir sin probar el fruto de la lujuria aunque sabia como eran esos asuntos ya que al ser ninja tuve que hacer misiones de seducción y mi fisico le ayudo para poder encantar a las mujeres mas bellas y poder sacar información.Con decir que la misma mitsukage me contrato para que satisfacíera sus necesidades.
Todo empezo por "casualidad" al encontrarla en un bosque pero me sorprendió que venia sola.
Sin anbus o algo por el estilo.
Ella solo queria comprar sus servicios como si el fuera alguien bulgar y pervertido, no le quedo mas que aceptar ya que en ese tiempo estaba buscando algo que pudiera alargar su vida mientras sasuke se volvia fuerte para poder matarlo y el no podía morir por una causa que no fuera mi hermano y tal vez la mitsukage tenia algo útil.
Eso era otra historia.
Ahora estaba sorprendido.
La ropa me quedaba grande como si me hubiera echo mas pequeño.
Mire a un espejo que estaba a lado de la cama donde dormía y mi sorpresa fue alta.
Tenia la apariencia de 13 años!
Si mal no recuerdo a esta edad tuve que aniquilar al clan y aqui fue donde olvidé mis sentimeintos.
Las preguntas invadian mi mente.
¿Por que me veo haci?¿Donde estoy?
¿Que es este lugar?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de pasos dirigiéndose hacia mi.
-Parece ser que ya despertaste.- Dijo un viejo hombre de baja estatura.
-Puedo preguntarte algo?- Me pregunto por lo cual yo solo acenti.
-Por que tienes una aura de depresión?-Dijo el hombre.
Yo me quede en shock.
-Me llamo makarov, Soy el maestro de este gremio.- Dijo el viejo.
¿Gremio? ¿Maestro?
ESTÁS LEYENDO
El Uchiha de Fairy tail | Naruto X Fairy tail
AventuraItachi no tuvo la mejor vida y apesar de eso siempre mantuvo firmes sus ideales. pero cuando el destino le da otra oportunidad, ¿La aprovechará?.