3. La mision

631 57 1
                                    


Hola gente les habla el mas sepsi del mundo :v
Hoy les traigo el 3 capitulo de itachi en fairy tail espero que lo disfruten.

{En el gremio de fairy tail)

-Atencion!!...Tenemos un nuevo miembro!!.- anunció el maestro de fairy tail.

Todos voltearon aver al maestro y notaron que el mismo joven que natsu y gray habian encontrado estaba a lado del maestro.

Todo el gremio se puso a festejar dejando a itachi sorprendido.

Derrepente una persona empujó a otra y el gremio se volvio en una batalla campal dejando a itachi y a makarov con una gota saliendo de su frente.

-Esto es fairy tail.- Dijo el maestro con una sonrisa.

-Nos protegemos los unos a los otros... Espero que te lleves bien con todos.-

Itachi asintio.
El maestro regresó a su oficina dejando a itachi solo.

*punto de vista de itachi*

Estaba viendo como concluia la pequeña batalla que se habia desatado en el gremio y pude notar que alguien salio volando hacia mi, por lo cual tome al niño que se dirigía a mi y evite que se estrellara.

El chico que aparentaba tener unos 10 años se acerco y me saludó regresandole el gesto.

-Parece que ya te recuperaste.- Me dijo el niño.

-Asi es pero como sabes que estaba ahi dentro?- Pregunte

Eso es facil, ya que yo y el idiota de pelo rosa de ahi, te encontramos en un bosque no muy lejos de aqui. Respondió el chico de cabello negro.

-Dime cual es tu nombre?- Le pregunte.

-Soy gray! Gray fullbuster.- Me Respondio.

-Ya veo, gracias por traerme aqui.- Le dije con mi tipica voz seria.

-No es nada, quieres hacer una mision?- Me pregunto con su voz seria.

Sabia lo que eran las misiones aqui.
Eran básicamente lo mismo que en konoha.
Solo que por lo visto las misiones de este mundo no eran tan peligrosas como las de el mundo shinobi.
Si niños podían ir a misiones entonces no serían dificil.
No es que el no fueran un niño ya que a su edad todavía podía ser considerado como un niño, pero su cuerpo tenia la apariencia de un adolescente de unos 17 años.
Decidi aceptar, y vi como gray llamaba a 2 personas más.
Un pelirosa se acerco apunto de golpear a gray lo cual se me hizo un tanto gracioso.
Luego una niña de pelo escarlata se puso frente de ellos y impacto las cabezas de los 2 magos.

-Idiotas!- Le dijo la peliescarlata a gray y el otro niño de pelo rosa.

-No ven que estan donde un mal ejemplo a nuestro nuevo miembro?!- Añadió la mencionada lo cual me hizo reir un poco, lo cual ellos no notaron.

Me agradaban estos niños.

Me agradaba el gremio, pero no estaba seguro si las pesadillas que ocurrian seguido podrían dejar de molestarme.
Estoy completamente enterado del echo de que mis actos nunca seran perdonados, pero estaria mal si por un momento quisiera vivir mi vida?
No me decidia.

Cuando sali de mis pensamientos gray habia tomado un papel que contenia una mision.

-Parece ser que esta mision tiene una gran recompensa te parece bien?- Pregunto gray a lo cual asenti.
-No te importa si ellos nos acompañan?- Agrego el peli negro a lo cual asenti nueva mente.

-Soy erza escarlet.- Dijo la mujer de pelo escarlata a lo cual asenti nueva mente.

-Y yo soy natsu dragneel!- Dijo el niño de pelo rosado con una gran sonrisa.

El Uchiha de Fairy tail | Naruto X Fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora