Cap 1. La Traición

7.5K 258 228
                                    

Narra Ash: No pieod creer que haya pasado esto, y si se preguntan, quien soy pues soy Ash Ketchum de pueblo paleta, y este día ha sido el peor de mi vida, si no saben de que hablo les explicaré.

Flashback: Estábamos en la final de la liga kalos, Ash estaba decidido a no rendirse, no habría llegado tan lejos por nada, ahí estaban sus "amigos" apoyándolo, pero había llegado el momento de decidir al ganador de la batalla.

Alan: has peleado bien Ash, pero esto se acaba aquí y ahora. Charizard usa lanzallamas con todo lo que tengas!!.

Ash: no llegue hasta aquí solo para perder. Greninja shuriken de agua a toda potencia!!!!.

(Los pokemon lanzaron sus ataques generando una explosión enorme levantando polvo, al dispersarse...)

Árbitro: Greninja ya no puede continuar, el ganador es Charizard, por tanto el campeón de la liga kalos es Alan!!.

Toda la gente gritaba el nombre de Alan, Ash estaba cansado y triste por perder otra vez, sin embargo...

Alan: no te pongas así, no cualquiera llega a una final y deja a 5 pokemon debilitados, animate Ash.

Ash lo ve y saca una sonrisa y dice

Ash: tienes razón, simepre habrá una nueva oportunidad de hacer grandes cosas, y un día vendré y te quitaré el título de campeón.

Ash y Alan se miran desafiantemente y sonríen.

Después de haber salido del estadio, fui al centro pokemon de ciudad Lumious y cuando estaba por entrar vi a mis amigos y decidi darles una sorpresa y me quedé detrás de la puerta pero lo que escuche me dejó destrozado.

Misty: no puedo creer que ese estúpido haya perdido otra vez, de verdad que me avergüenzo de ser su amiga.

Brock: Misty mejor callate, Ash ha hecho muchas cosas por nosotros, incluso ha puesto su vida en riesgo.

May: Misty tiene razón Brock, el no es más que un perdedor sin futuro, el nunca será reconocido y además de que es solo un pobreton más del monton

Max: Pero que tonterías dices!!?? Ash nos a ayudado demasiado y es así como se lo pagas?? De verdad que eres una malagradecida.

Dawn: Ese imbécil cree que algún día ganara pero no es así, solo es un llorón que no sabe otra cosa más que perder y perder, o no amor?

Nota de autor: Barry es novio de Dawn.

Barry: es cierto, ese tonto es un pobreton además de que no tiene a una diosa como tu Dawn (la besa).

Iris: ese niñito no sabrá nunca que es ser famoso o ser un campeón, no como cilan que es super popular, o como yo, que si soy una verdadera campeona.

Cilan: tiene razón, abandone mi gimnasio para acompañarlo solo para esto?? De verdad solo sirve para decepcionar.

Clemont: No puedo creer que digan eso de Ash, recuerden quien les ayudo a cumplir sus sueños, y ustedes solo lo desechan como si fuera un saco de basura, de verdad que son detestables.

Bonnie: mi hermanote tiene razón, son un asco de seres humanos.

Serena: me da igual que opinen, ahora como Alan gano la liga, ya no necesitaré a ese inútil, Alan es un hombre de verdad que me merece.

Delia: y pensar que es mi hijo, es una decepción para el apellido Ketchum!!!

En ese momento, Ash no pudo más y encaró a los que un día fueron sus amigos y con furia les dijo.

Ash: así que soy desechable... Es acaso lo que escuche?... ES ACASO LO QUE ESCUCHE!!!!????.

Los traidores estaban helados ya que no imaginaban que ash lo había escuchado, ellos se querían disculpar pero Serena habló.

Serena: exactamente perdedor, solo eres alguien desechable, solo te utilizamos para nuestro beneficio y es una verdadera lástima que apenas te hayas enterado, ahora largate niñito chillón, ya no te necesitamos.

Ash: son unos malditos, después de tantas veces que arriesgue mi vida y los ayude a conseguir sus metas.
A ti Misty, si no fuera por mí, le seguirías teniendo miedo a los gyaradous y tu gimnasio no sería reconocido.
A ti May, si no fuera por mi, tu estúpido temor a los pokemon permanecería, además gracias a mi eres la reina de hoenn.
A ti Dawn, tu ni siquiera sabias lanzar una estúpida pokebola, y también yo te salve incontables veces de todo poniendo mi maldita vida en riesgo, te salve de Dialga, Palkia, Giratina y hasta el mismísimo Arceus, y así me lo agradeces maldita niña oxigenada??!!
A ustedes, Iris y Cilan, si no fuera por mi no siquiera hubieran salido de su gimnasio de mierda.
Y en cuanto a ti Serena, maldita perra malagradecida, te salve de muchos peligros, te ayude a mejorar como coordinadora pokemon, y así me lo agradeces maldita niña con trastorno de personalidad??!!

Todos se quedaron helados por las declaraciones de ash ya que todas y cada una eran ciertas, pero cuando se iban a disculpar, Serena encontró la forma de hacer esto peor.

Serena: tu!!! Maldito pierde ligas, jamás serás campeón, ni lo sueñes, juro que si un día te volvemos a ver, te mataremos para que todos fuéramos felices.

Ash harto salió corriendo a máxima velocidad sin dar vuelta atrás. Brock, Max, Clemont y Bonnie lo siguieron hasta alcanzarlo en el aeropuerto internacional de Kalos.

Brock: Ash espera, a donde vas?

Ash: lejos de los malditos traidores.

Max: iremos contigo, no permitiremos que nuestro amigo se sienta así solo por unos malagradecidos como ellos.

Clemont: Max tiene razón, iremos contigo amigo, donde sea.

Bonnie: cierto, te acompañaremos.

Ash (resignado): esta bien pero a donde iremos.

Max: hay una región llamada Galar , podemos ir allí ya que dentro de 6 meses se inaugurará el campeonato mundial.

Ash: campeonato mundial?

Max: si!, el campeonato mundial es una competencia entre los 100 mejores entrenadores y si llegas a la final te enfrentarás al vigente campeón... Lionel.

Ash: pues bien iremos a Galar amigos!!

Todos: siii!!!!

Y así, Ash y sus amigos se embarcaran a una nueva aventura
Que es lo que les espera?
Habrá ships para que el fandom opine?
Porque no puedes estornudar con los ojos abiertos?
Esto lo descubrirás en el siguiente episodio
(aunque nadie lo lea xd)
Está historia continuará...

Mi venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora