Cap.27 Los Sorteos De Los 8vos De Final

1.4K 76 58
                                    

En el capítulo anterior vimos como le estaban dando hasta en la identificación a Misty... Veamos como terminará esto...

Misty: Azumarril usa supersonico!!

Ash: esquivalo usando ave brava, después combina lo con carga de fuego y ala de acero una y otra vez!!

Y así Talonflame esquivo el supersonico y se lanzó a atacar a Azumarril embistiendolo 3 veces y al final dejándolo debilitado.

Árbitro: Azumarril no puede continuar... Talonflame es el ganador!!

Misty (desesperada): maldita sea!! Regresa Azumarril... Sal Swampert!!! Y ahora... MEGA EVOLUCIONA!!!!!!!

Ash: estas tan desesperada para derrotarme?? Bien... Regresa Talonflame... Charizard yo te Elijo!!!!

Misty: USA AQUA JET!!!!!

Ash: esquivalo y usa Garra dragon una y otra vez!!

Y así Charizard esquivo con suma facilidad el ataque y le dio 6 garras dragones a Swampert.

Ash: no hace falta que use la mega evolución...

Misty: QUE!!!???

Ash: usa movimiento sísmico y después usa lanzallamas a toda potencia!!!

Y así Charizard uso movimiento físico dejando casi debilitado a Swampert y después Charizard lo remato con lanzallamas.

Árbitro: Swampert ya no puede continuar... Charizard gana!!

Misty: maldita sea!! (más que desesperada)

Ash: regresa Charizard... Sal Combusken!!

Misty: ese será fácil!! Jaja sal Gyaradous!!

Combusken: [mírame bien largatija esta es mi fase normal] (expulsa un aura de poder) [este es el super Saiyajin]

Ash: je... Ves demasiado Dragon Ball Z... Bien usa patada de fuego una y otra vez!

Misty: frenalo con hidrobomba!!

Pero Combusken esquivo el ataque y le dio un golpe tras otro hasta que lo dejó casi debilitado.

Misty: es hora de ponernos se...

Combusken: [esta es mi siguiente fase] (esforzándose y evolucionando)

Misty: pero que!!?? Esta evolucionando!!!

Blaziken: [este es el nivel que sobrepasa al super Saiyajin, debo admitir que es muy poderoso... Podría decirse que es su fase 2... Y este!!! SOBREPASARÁ LOS PODERES DEL SUPER SAIYAJIN 2!!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHH]

Ash: bien... Más allá de la evolución, demostraremos que somos más fuertes que cualquier traidor... Blaziken... MEGA EVOLUCIONA!!!!

Blaziken: [AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!]

Ash y Blaziken: y este es... EL SUPER SAIYAJIN 3!!!!

Todos quedaron en shock ya que la evolución de Blaziken y su Mega evolución lo usaron como una referencia a Dragon Ball Z (el que lo entienda que lo comente xd)

Ash: bien Blaziken... Usa as aéreo con carga de fuego!!!

Y así Blaziken en un movimiento rápido debilitó a Gyaradous sin oportunidad de Mega evolucionar...

Árbitro: Gyaradous no puede continuar... Blaziken "Goku" gana!!! Por tanto la victoria es para Ash!!

Ash: eso fue muy fácil!! Regresa amigo... Te mereces un buen descanso... Ahora si me disculpas pelo de Zanahoria necesito irme... Debo ver quien me toca en los 8vos de final... (se retira cantando "no vives de ensalada, no vives de ensalada")

Misty: me venció... Ese perdedor... Me venció (con el ego hasta los suelos)

Ash regresó con sus amigos y ellos platicaba de cosas triviales mientras comían hasta que...

Anunciador: ahora daremos a conocer las reglas para los 8vos de final... Consistirá en una batalla todos contra todos, esto será para sacar a los finalistas más rápido...

Grupo 1
Alan
Persona random 1
Tobias
Paúl

Grupo 2
Serena
May
Dawn
Ash

Ash: que oportuno... (mente) espero que le resen a Dios porque la putiza que les meteré será con un equipo formidable.

Anunciador: el combate será dentro de 2 días así que prepárense... Por le momento nos veremos luego... Hasta la próxima... Chaaaaaooooo.

Gloria: a Ash le tocó pelear con los puros traidores.

Brock: sabes que equipo usar?!

Ash: Claro que si... Usare a Dragonite, Gengar, Riolu, Butterfly, Tyranitar y a Gallade...

Clemont: bien pensado Ash, combinaste los tipos para no tener tantas desventajas.

Ash: ahora solo toca esperar a que llegue el día para la humillación de su vida... Pero por lo mientras, disfrutemos del descanso... Que les parece??

Todos:siii!!!!

Ash batallara con los traidores en los 8vos de final.

Cuál será el resultado de la batalla??

Los traidores llevarán acabo su plan para destruir a Ash??

Podrá Ash controlarse son enojarse y expulsar el poder de Dark??

Esto y más en el siguiente capítulo

Está historia continuará...

Mi venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora