Narra Ash: No puedo creer que esos traidores me hayan atacado 2 veces, incluso lo hicieron a gran escala... Pero esta traicion no es lo único que he vivido, si creían que una traicion me volveria así pues están equivocados. Ahora les contaré que paso antes de la traicion...
Mi primer viaje fue por Kanto y Jotho, en ese viaje me acompañaron Misty y Brock, aquellos lindos momentos no los olvidaré... Debo admitir que en esos tiempos Misty me molestaba por lo que le paso su bicicleta, pero aún así no se como me termine enamorando de ella, pero nunca pude decircelo, justo el día que iba a ir a Hoenn, ella me dice que iría a ciudad Celeste para cuidar de su gimnasio, eso me puso muy triste pero... Lo comprendía. Y en el viaje rumbo a Hoenn aquellas aventuras se me venían a la cabeza...
Y cuando la volví a ver en Hoenn sentí como esa felicidad y amor corría por todas mis venas... Pero algo me destrozó el corazón.
Ash: pero si es... Misty!!! (sonrojado y alegre)
Misty: ah Ash (preocupada).
Ash: hace tiempo no te veía Misty (alegre)
???: Amoor!! Donde estas?? Ahh aquí estas, miren si es Ash!! Como estas amigo le da un abrazo.
Ash: pero si es Tracey!! Como estas amigo?
Tracey: he estado bien y a ti como te va?
Misty: bueno Ash, no se si te hayas enterado pero Tracey es mi novio jeje (sonrojada)
Ash (fingiendo felicidad): vayaa, que bueno!! Felicidades por ustedes.
Misty (mente): se lo tomó mejor de lo que esperaba (aliviada)
Ash (mente): porque Misty... Porque me hiciste esto Misty...
Ash: bueno... Si me disculpan iré a pasear un poco.
May: espera Ash!! A donde vas.
Ash: iré a pasear tranquila jeje.
May (mente): me preocupa...
Misty (mente): diablos sabía que iba a pasar esto... Ahora que hago??
Ash se desapareció por dos horas y May se preocupo por donde estaba Ash, pero Misty salio a buscarlo y cuando lo encontró estuvo soltando lágrimas. Ash estaba en una cantina, pero se preguntaran como entró...
Dueño de la cantina: oye niño, no deberías entrar aquí, solo es un lugar exclusivo para los adultos o para los deprimidos.
Ash: es por eso que entre... (triste).
D. C: bien... Eso lo comprobare (saca un barril) este tipo de alcohol puede detectar los sentimientos de las personas, si estas triste podrás soportarlo, pero si no lo estás entonces te emborracharse incluso con el simple olor.
El dueño le lanzó un tarro lleno de la cerveza del barril, y Ash sin dudarlo lo tomó y cuando se lo acabó dijo.
Ash: ahora ve que no mentía???
D. C: vaya... Cuéntame que te paso...
Ash: pues... La chica que me lleva gustando desde hace 6 meses ya tiene novio... Y ahora no tengo ni una maldita idea de que hacer. (le da otro sorbo al tarro de cerveza).
Pero lo que el no sabía es que Misty estaba espiandolo y escuchándolo, ella empezaba a llorar ya que él también le gustaba.
Misty (llorando): entonces... Yo también... Le gustaba...
Entonces Ash empezaba a tomar tarros sin parar, cosa que sorprendió al dueño y lo comprendió ya que era su primera desilusión amorosa. Entonces en un momento dado un sujeto que escucho su platica se acercó y le dijo.
Tipo random (borracho): oye.. Hip... Quieres cantar un ratito?? Hip
Ash: cantar?? Porque cantar??
D. C: dicen que cantar te hace soltar mas rápido tu dolor.
Ash: bueno... Eso lo comprobare ahora.
Entonces empezamos a cantar, ese canto me libero un poco más de mis desilusiones y seguía tomando tarros, aunque debo admitir que el ritmo era algo extravagante pero aún así era especialiciada para el momento que vivía, solo espero que nadie me haya visto.
La canción que canto Ash:
(me creerían que busque canciones tristes en youtube y esto fue lo que me apareció, además de que es la letra más indicada para el momento xd)
Lo que Ash no sabía es que mientras cantaba era que Misty estaba a punto de entrar y pedirle disculpas por lo ocurrido pero ella sabía que si lo hacía solo le generaría más problemas, Misty solo podía llorar así que decidió mejor irse de regreso con los demás.
Recuerdo que sólo me había tomado 20 tarros de esa cerveza extraña, al parecer era medicinal porque al día siguiente amanecí más alegre que nunca, pero cuando regrese con los demás, notaron que olía a alcohol, entonces me empezaron a gritar y a regañar, pero la verdad de lo que me acuerdo es de haber llegado a mi cuarto y haberme quedado dado dormido cuando me seguían regañando, cuando desperte ellos notaron que estaba más feliz que de costumbre, así que le preguntaron a Misty si de verdad me había visto.
May: Misty, dime la verdad... Viste a Ash cuando saliste a buscarlo??
Misty: bueno... En realidad si lo vi...
Max: en donde estaba??
Misty: estaba en una cantina...
Brock: EN UNA CANTINA!!!!????
May (enojada): que diablos hacia Ash en una cantina!!??
Misty: ni yo lo sé (mintiendo)
Max: pero que haría en un lugar como ese...
Brock: además de que eso explica el porqué vino así...
Misty: les contaré la verdad chicos...
Entonces empieza a contarles lo que escucho y el porque llego a dónde se hospedaban borracho.
Misty: yo pensaba que se lo tomaría mal, pero no que llegara a tomárselo a un siguiente nivel.
Brock: lo comprendo...
May (apenada): pobre Ash...
Max: así que por eso vino borracho...
Está pequeña historia apenas empieza, veremos a Ash cantando cosas más chingona que en disney pero bueno...
Está historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza
FanfictionEsta es mi primera historia, así que disculpen si hay demasiados hoyos argumentales. En este no habrá ni harem ni nada, su pusiera un ship será más adelante. Está historia surge después de perder la liga kalos. Sus pokemon no lo traicionaron :D