Cap.4 La Busqueda De Las Medallas

3.8K 168 104
                                    

Ash y sus amigos se dirigen al primer gimnasio para conseguir la primera medalla, pero a cual gimnasio deben ir.

Ash: cuál es el gimnasio más cerca Brock?

Brock: el gimnasio más cercano esta en pueblo hoyuelo.

Ash: bien pues vayamos a pueblo Hoyuelo.

Todos: siii!!!!!

Mientras tanto en un lugar de hoenn.

???: hace mucho tiempo que no veo a Ash, como estará.

???: por lo que me dijo mi padre, el fue traicionado por sus amigos y planean algo en su contra.

???: cuando me entere quienes son los malditos que planean eso la pagarán con su vida (lo dijo muy molesta).

???: deberías calmarte latias, no es bueno que te enojes de esa manera.

Latias: tienes razón, pero donde estará ahora, tu sabes algo Latios?

Latios: por lo que me dijo mi padre, esta en estos momentos en la región de Galar.

Latias: bueno, pues vayamos rápido a Galar.

Mientras tanto en alguna parte de las islas naranja.

???: oigan saben lo que le paso al elegido??

???: si, que fue traicionado por sus amigos, donde estará.

??? No lo sé, el único que lo sabes es...

???: me hablaban??

???: si, queremos saber donde se encuentra el elegido, sabes donde esta lugia??

Lugia: lo se, vengan aquí, moltres, zapdos y articuno.

Las tres aves legendarias se acercaron para saber su ubicación.

Lugia: por lo que me dijo mi padre, el elegido se encuentra en la región de Galar, debemos ir allá para viajar con el.

Todos: entendido.

Mientras tanto en el mundo distorsión en sinnoh.

???: así que el elegido está en problemas, ni yo lo hubiera imaginado o no dialga... Emm dialoga?

Dialga: ya no soporto tanta presión.

???: ya... No seas dramático, al menos palkia esta entusiasmado en vaiajr con el, yo por lo menos le pondré una prueba.

Palkia: ay Giratina, tu siempre con tus pruebas mortales, podrías ser menos severo con tus pruebas?

Giratina: no me importa, es lo mínimo que puedo hacer para ver si es digno de ser mi compañero.

Mientras tanto en un lugar no tan alejado de Galar.

??? (mente): donde estas ash, si no te encuentro todo sera consumido, si mueres, la estabilidad en el mundo pokemon desaparecerá.

Regresando con Ash.

Ash: llegamos a pueblo Hoyuelo, bien... Primera batalla de gimnasio allá voy.

Clemont: oye Ash, sabes que pokemon debes usar??.

Ash: por lo que escuche, es un gimnasio de tipo planta, así que usaré a quilava y a tanonflame.

Brock: bien pensado Ash.

Mientras ellos hablaban, no se dieron cuenta de que Max y Bonnie iban agarrados de la mano y ellos platicaban aparte.

Max: oye Bonnie, cuáles son tus sueños en el futuro (dijo tratando d e ocultar el nerviosismo)

Bonnie: quiero convertirme en una entrenadora pokemon, quiero ser mas fuerte que mi hermano y poder ganar la liga Kalos, y cuales son tus sueños Max?

Mi venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora