Cap.10 Amigos Antes, Enemigos Ahora!!! (Fin Del Primer Arco)

2.7K 125 16
                                    

Ash y sus amigos se encontraron a 6 pokemon legendarios más. Ash enfrentó a los 6 pokemon pero en un momento alguien inesperado llega.

Ash: Feraligatr usa cola dra...

Pero fue interrumpido por un pulso dragon. Ash y los demás voltearon a ver quien era, y al ver al responsable, a ash le empezó a ervir la sangre.

Misty: así que el perdedor está atrapando a los legendarios (en tono de burla) tan desesperado estas por ganar la liga??.

Ash: y tu que te metes pelo de zanahoria (molesto)

May: enserio para que te esfuerzas atrapandolos jamás lograrás hacerlo.

Dawn:no si nosotros los atrapamos primeros.

Korrina: que diablos hacen aquí!!!

May: a ti que te importa!

Clemont: no le hables así cabeza de pañuelo!!

Brock: mejor váyanse de aquí, somos más que ustedes!!

Misty, May, Dawn: pero nosotros somos más fuertes!!!!. Además no venimos solas.

Iris y Cilan: vaya... Toda la basura junta.

Barry y Drew: es hora de acabar contigo jajajaja ja.

???: alto!!!

Todos: GARY!!!!

Misty: que diablos haces aquí Gary!!!

Gary: detenganse, no permitiré que su plan siga en curso!!!

Ash: Gary...

Gary: Ashy-boy, amigo (abrazandolo).

May: que reencuentro tan conmovedor, lástima que esto no durará mucho, salgan todos.

De parte de May salió un Blaiziken y un glaceon. De parte de Misty salió un Gyaradous, un Starmy y un Golduck. De parte de iris salió un dragonite y un Haxorous, de parte de Barry salió un Hitmonlee. De parte de Cilan salió un Dragonite. De parte de Drew salió un Roselia y un Sceptile y de parte de Dawn salió un Piplup y un Mamoswine.

Misty: que harás Ash, te superamos en cantidad y en calidad jajajajajaja.

Brock: esos malditos... (enojado)

Ash: dejalos Brock... Yo me encargo (lo diría con una sonrisa desafiante.

Ash: bien si quieren pelear pues lo haremos... Así que... Deoxys, Giratina, Dialga, Palkia, Moltres, Articuno, Zapdos, Lugia, Latias y Latios... Yo los Elijo!!!!

Los traidores: PERO QUE!!!!!!??????

Misty: maldito perdedor... Cuando loda capturaste... (diría con miedo)

May: n-no puede ser es... Imposible!!!

Ash: si no van a atacarme entonces yo lo haré. Latios y Latias, garra dragon a Gyaradous, Deoxys pulso oscuro a Hitmonlee y a Roselia, Giratina usa cometa draco en los dragonite, Dialga y Palkia, corte divino en piplup, Blaiziken y Mamoswine, Moltres usa lanzallamas en Starmy y Golduck, Zapdos usa rayo en Glaceon y Haxorous y Articuno y Lugia usen rayo de hielo y mandalos a volar!!!!

Todos los ataques dejaron debilitados a los pokemon en cuestión de segundos y para rematarlos Articuno y Lugia lanzaron un potente rayo de hielo, que fue apoyado por ira divina de Xerneas, rayo infernal de Yvetal, pulso puro de Zigarde, lanzallamas de Groudon y huracán por parte de Kyogre y como broche de oro, Rayquaza uso cometa draco dejando a los traidores demasiado heridos.

Después de esto, los legendarios se unieron al viaje de Ash contando ya 16 pokemon legendarios en la pokedex.

Y mientras acampaban Gary habló.

Gary: Ash necesito decirte algo en privado. (dijo serio)

Ash: esta bien vallamos allá (apuntando al río) y me lo cuentas.

Ya en el río...

Gary: Ash, te acuerdas de Serena??

Ash: si... Me acuerdo perfectamente de ella (diría en tono frío).

Gary: pues ella tiene la idea de matarte...

Ash: pero que!!??. Haber dime que planean.

Gary: Serena controlo a los demás oara hecrlos en tu contra y ella controlo también a Alan y a loysa otros campeones regionales, y como cereza del pastel también meterá a todos los líderes de gimnasio de cada región en la que has estado. Pero cuando se entero de que atrapa as legendarios, mandó a todos para atraparlos, pero por ahora su plan es un rotundo fracaso.

Ash se había quedado sin palabras por lo que le había dicho su amigo.

Ash: y dime, como sabes todo esto.

Gary: entre Paúl, Tobias y yo nos compartimos información y muy pronto iniciarán el ataque, lo tiene programado para la final del campeonato mundial.

Ash: eso significa que atacaran dentro de dos meses!!!

Gary: es por eso que capture a todos los legendarios posibles, y te ayudaré a buscarlos, aquí en Galar hay dos legendarios más, por fortuna Serena aún no lo sabe.

Ash: perfecto y quienes son...??

Gary: Zacian y Zamacenta, están un bosque no tan alejado del laboratorio del profesor Sakuragi.

Ash: gracias amigo.

Gary: de nada Ash, por cierto, dentro de dos semanas llegarán Paúl y Tobias, que te parece si los tres viajamos contigo.

Ash: me parece bien.

Tras las fuertes declaraciones de Gary, Ash ya sabe quienes serán sus atacantes y en quienes puede confiar.

Será posible que Paúl y Tobias escapen antes de que se den cuenta los traidores que son espías??

Acaso Serena sabrá de la existencia de Zacian y Zamacenta??

Que ocurrirá en el próximo arco??

Esto lo sabremos cuando el viaje continúe.

Está historia continuará...

Mi venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora