Disclaimer y notas importantes

21 0 0
                                    


Disclaimer: Los personajes no son míos, mas que Laura, Clarisse, Will, Nico, Marcus y Andreas, Alexander, Ilhan, Drew y Nathan, y pues toda la familia Granger, y pues uno que otro de relleno. Todos los demás son de J.K. Rowling y de C.S. Lewis.


Notas importantes: es una historia donde se explora la sexualidad de los personajes principales, que, aviso, ninguno es heterosexual. Me gusta la idea de la inclusión, y es algo que falta mucho en las historias de HP. También es necesario que sepan que se van a tratar temas como el racismo, la homofobia, probablemente la xenofobia, y temas de enfermedades mentales como lo son la depresión, ataques de ira, ansiedad, ataques de pánico, trastorno de estrés postraumático, etc. En notas menos importantes, para los fans de Rose, Laura y Rose no se llevan bien en los primeros 3 libros de esta serie de 7, por razones que, aunque infantiles, se ven al principio, así que sean conscientes que Rose no va a brillar como una heroína a los ojos de su hermana, porque los libros están narrados desde su perspectiva, no la de Rose. Aún así, Rose es un personaje que va a ser explorado y tratado correctamente, y que no se lleve bien con Laura no significa que sea un mal personaje o una mala persona. También, para su información, no va a haber Scorose ni Scorly.Por último, esta historia también la subí en potterfics, por si llegan a verla allá.


Sin más por el momento, espero que la historia sea de su agrado.

Las Crónicas de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora