Horacio buscaba en su armario que colocarse hasta que encontró un outfit azul con pegatinas amarillos y una camiseta azul de manga corta, ya hace unos días se había colorado la cresta de un azul, se metió a bañar su diez minutos para salir y colocarse su ropa, después cepillo su cresta y colocó un poco de sombra a sus ojos se miro al espejo se veía hermoso ,salió de su habitación para dirigirse a la sala donde encontró a Gustabo y su madre viendo una serie, estos a escuchar pasos bajar vieron la vestimenta del Omega.
G: ostia que guapísimo estás, ven que te como el morro *le regaló una sonrisa*.
J: estás muy guapo mi niño *se levantó para acercarse a su cachorro y verlo mejor* no te preocupes no le diremos a tu padre que saliste pero vuelve temprano o llámame *le regaló una pequeña sonrisa*.
H: gracias mami *la abrazo* prometo no llegar tarde, bueno ya vuelvo byee *antes de salir agarró las llaves de casa para después salir*.
Camino un par de cuadras, el único que sabía que iba a ir con el comisario era Gustabo ya que pensó que no le gustaría a su padre que su mejor amigo saliera con el, se detuvo en una parada de autobús y le mando ubicación a el ruso, este tardó más o menos unos diez minutos en llegar el pequeño le regaló una sonrisa al ruso para después subir al coche.
V: quiere ir a un lugar o prefiere en mi departamento igual tengo bebida.
H: mmm mejor en su departamento así podremos estás a solas *fijo su vista en la ventana mirando a los edificios*
Volkov solo se concentró en llegar a si hogar, este se sentía nervioso ya que no sabía cómo comportarse junto al omega, quería ser el mismo de siempre pero no sabía por qué su alfa gruñía si hacia eso, al llegar bajaron los dos y lo se dirigieron al piso correspondiente, se sentía nervioso estando solo con el chico en el elevador su aroma lo delata un poco pero quiso eliminar ese pensamiento.
Horacio se sentía igual que el mayor muy nervioso su omega están demasiado feliz al estar alado de su comisario quería tomar su mano pero tenía miedo a la reacción de este, a tomar todo el coraje acercó un poco su brazo para alcanzar la mano del alfa pero las puertas del elevador lo interrumpieron, observó como su alfa se alejaba y solo lo siguió a la puerta de roble para después ingresar.V: que es lo que se te antoja *le observó ya dentro de su departamento*
H: mmm no lo se algo chispeante que me haga decir wow *este se sentó en el sala color blanca*
V: algo chispeante bien le prepararé unos de mis favoritos *se dirigió a la cocina a preparar las bebidas*
Horacio solo miraba el departamento del comisario que estaba muy limpio pero a la vez se sentía vacío no había nada de color, ni cuadros de su familia, se sentía tan solo un lugar tan grande para solo un persona, observó desde la sala la gran espalda de su alfa este se embobo mirando la belleza de este, sus cabellos bien peinados, su traje sin ninguna arruga, se siento tan bien estando ellos solos en aquel departamento, así que el omega aprovecharía para estar todo el tiempo posible con aquel alfa ruso.
V: bien aquí tiene su toque chispeante espero que le guste *le entrego la bebida mientras ase sentaba a su lado no tan cercas para no incomodar*
H: gracias *bebió un poco de la bebida, pero en unos minutos se sintió mareado y no podía ver nada* es normal que no vea nada *este buscaba al alfa*
V: h…Horacio ¿estás bien? *lo observó cómo se movía de un lugar otro* ¿por qué no me dijo que no toleraba el alcohol?
Horacio se sentía que flotaba, pero se sentía un poco consiente así que se acerca aquel alfa y comenzó a olfatearlo se embriagó con el dulce aroma a Vodka, este los abrazo y colocó su nariz en su cuello para olerlo mucho mejor.
V: q…que coño hace? *estaba muy rojo a sentir aquel omega tan cerca de el* h..Horacio *lo tomo de la cadera pero no espero a escuchar un jadeo del chico*
Su alfa se alteró demasiado quería tomar aquel pequeño omega hacerlo suyo y para que ningún otro alfa lo mire, este calmó sus emociones intentando alejar al pequeño pero todo se fue a la mierda cuando esté le beso cuello ya no podía controlar a su alfa.
V: Horacio para por favor * agarro su barbilla para mirarle a los ojos* no quiero hacerte daño así que para.
Pero al decir eso parecieron como que le entró por un oído y salió por el otro ya que vio como se sentó en su regazo y abrazo su cuello para darle un dulce beso, Volkov seguia sorprendido pero después de un tiempo se dejó llevar y correspondió de la misma manera dulce por falta de aire se separó para volver a juntar sus labios para volver el beso más salvaje jugando con la lengua del menor y escuchar un pequeño gemino apretó más su agarre de la cintura le acarició por debajo de su ropa escuchando más suspiros del menor pero todo fue interrumpido por una llamada que provenía del móvil del comisario, este aparto delicadamente al omega de su regazo para contestar aquella estúpida llamada noto que era su jefe así que se dirigió a su habitación con el moví en la mano.
Horacio se quedó solo en la sala, pensando en lo que acaba de pasar todo el alcohol que tenía en su cuerpo se fue a la mierda pensando en como las manos de su comisario le tocaba la cintura y sus delgados y suaves labios le besaron se puso demasiado feliz y su omega están igual que el, pasaron unos minutos y volvió a salir su comisario pero estaba vestido con su traje de trabajo.
V: lo lamento Horacio debo de irme conway me necesita *noto como la sonrisa del Omega se desvaneció y agachó la mirada este se acercó y se agachó para estar a su altura* no te pongas triste pronto nos volveremos a ver *le regaló una pequeña sonrisa y se volvió hacerca para darle un fugaz beso y volverlo a mirar* vamos te llevo a casa.
H: je si vamos *se levantó para tomar la mano de aquel alfa al notar que no retiraba su mano sonrió y dejo salir su aroma a frutillas para saber que está demasiado feliz*
Nuevamente es ese elevador pero esta vez no estaban tan incómodos como al principio Victor dejaba salir su aroma para marca al pequeño y se volvió acerca para tomarlo de la cintura y el menor a colgarse de su cuello ya que era más alto que el, se volvieron a dar otro dulce beso Volkov saboreaba el dulce sabor a fresas de su labios a si que se atrevió a lamer su labio inferior solo escucho una risilla del pequeño, al notar que se abrieron las puertas del elevador mostrando el estacionamiento salió tomado de la mano del menor hacia su auto, en el viaje para llevar al pequeño todo fue distinto a llegar se había despedido con un par de besitos hasta que el hermano del menor tocó la ventana del auto asustando a estos dos, el menor bajo con el aroma del alfa encima su hermano solo rio para volver a casa y su hermano siguiéndolo para ver qué el auto del comisario iba avanzando.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Volkov al llegar al trabajo llamo mucho la atención de sus compañeros ya que este olía demasiado a frutillas su amigo Greco a notar aquella fragancia se llevo al ruso al baño antes de que conway lo viera.
Gr: por qué coños hueles demasiado a frutilla *pregunto buscando si tenía algún perfume para que no oliera aquel aroma*
V: estuve con Horacio y bueno….Gr: no me digas que el glaciar se a enamorado *dejo de buscar aquel perfume y le sonrió*
V: bueno si me gusta Horacio pero si se entera conway me va a matar.
Gr: bueno si no ocultas el aroma de su hijo de tu ropa, si creo que te mate.
En eso se escucho la voz de Conway por la radio exaltando demasiado al ruso buscando la forma en como quitar la fragancia de su omega, no quería pero debía de hacerlo para no morir a porrazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega ~Volkacio✨
FanficUn pequeño omega de ojos bicolores y de fragancia a Frutilla llega a la cuidad de los Santos acompañado de su querido hermano mayor Gustabo, por órdenes de su padre Jack Conway el superintendente. Por ocasiones del destino el pequeño Horacio se ena...