Como ya saben este cap es Grecabo un poco de como se conocieron y el pasado de Gustabo
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Gr: *ríe al notar la parte sumisa de su omega y acaricia su espalda*eres muy lindo se que siempre lo digo, pero siempre quiero recordarte lo hermoso que eres *lo abraza aferrándose a su cintura* vamos a mí casa si Omega
G: si alfa *levanta su rostro y le besa siendo correspondido* vamos.
El mayor toma la mano del menor y caminan hasta el auto contacto cualquier chiste antes, el menor estaba encantado con la sonrisa de su alfa, este no siendo marcado solo por la feromonas del alfa sabían que aún falta para que esté tenga la marca pero aún tenía que arreglar en como le decía a su padre que santa Claus se estaba un regalo solo para aprovecharse de su culo, sabía que era mejor no darle un Infarto a su padre y que no mate a su alfa.
No estaba acostumbrado al contacto físico, ni siquiera llegar a los abrazos solo con su hermano en el pasado tenía un alfa muy guapo pero no tanto como el su amado Greco.
Pasado….⌛
Su antiguo amor Llamado Aiden un salir que en realidad era un Jerrif, cuando llegaron al Pueblo fueron con unos de los primeros que se encontraron y convivieron Gustabo creyó que si hermano caería a los encantos de ese alfa pero Horacio ni siquiera le gustó, cuando llevaban más de dos meses en esa cuidsd Aiden siempre fue cariñoso, respetuoso pero eso cambio cuando se hicieron pareja de un momento a otro su forma cariñosa desapareció a una arrogante y lo respetuoso se fue a la mierda cuando el quería tener relaciones, el menor siempre se negaba no quería que su primera ver fuera así, al ser alguien sin saber cómo tratar a los demás quería que alimentos fuera con amor no solo folllar y ya, pero al no obtener lo que quería comenzaron con discusiones después fueron a golpes hasta que un día fue violado por su propia pareja ese día se sintió una gran mierda tenía mucho miedo quería irse, su cuerpo se sentía doloroso y para que el alfa solo dijera que fue por el celo, estaba agradecido que no lo mordiera y no lo preñara.
Después de ese día se alejo de esa casa y fue a los brazos de su hermano menor que vivía en unas casas lejanas, cuando lo vio su pequeño hermano lo abrazo muy fuerte y lloraron los dos en la habitación del menor, no podían denunciar sabían que el se negaría a decir la verdad y que usaría su voz de mando con ellos, después de semanas se fue recuperando poco a poco hasta que su padre los mando devuelta a los santos en su rostro se veían un poco lo moretones y con un poco de maquillaje fue cubriendo cada uno de ellos y fingir que todo a estado bien convenciendo a Horacio que no dijera nada tenia miedo de volver a ver a Aiden, al bajar del autobús y ver a su padre los miedos que tenía se fueron poco a poco sabía estando con el nada le pasaría que el y su omega estarían a salvó.
Su omega y el hicieron un trato de no volver a enamorarse ni ilusionarse, algunas veces solo les coqueteaba pero no quieres nada más hará que uno se puso a discutir con ellos solo por golpear su codo encerio destestaba a los alfa pero todo se fue a la mierda cuando vio al comisario con barba y su mamadisimo cuerpo su omega está que brincaba de felicidad pero Gustabo temía que si el comisario sería igual a su antigua pareja no quieres volver a vivir ese horror no aguantaría más pero tenía muchas ganas de saber cómo era aún que temiera por ser tan curioso y coqueto por su hermano pero al escuchar su voz su omega se relajo y no sentía miedo y eso era algo bueno.
Gr: ustedes son nuevos verdad * los dos omegas asintieron* por eso decía yo que sus caras no se me hacías conocidas *sonrió* como os llamáis?
G: yo soy Gustabo con b de bombón *le guiño el ojo al barbudo este solo se sonrojo mientras sonreía*
Al notar sus mejillas rojas el igual se sonrojo por lo tierno que se veía tanto que solito un poco de sus feromonas olor a Durazno sabía que a muchos alfas detestaban ese olor pero al notar que el alfa quedó encantado con su fragancia.
H: y..yo me llamo Horacio con h de héroe *este lo dijo tímido*
Gr: tranquilo yo soy el comisario Greco Rodríguez pero dígame mejor Greco y este poste de luz es el comisario Volkov *este se comenzó a reír por el apodo a su compañero*
Noto como el cabeza de almendra lo fulminaba con la mirada el solo se rió por el comentario pero en verdad tenía razón era un poste andando, desde ese momento convivio más con el comisario primero como unos buenos amigos que se lanzaban cualquier broma y otro coqueteo pero con las semanas de esos coqueteos pasaron tomarse la mano en los días libres del comisario de uno que otro cumplido y un día en que el menor estaba demasiado feliz.
Se encontraban sentados en el parque tomados de la mano y comiendo un helado, a Gustabo le encantaba el de vainilla y su chico lo sabía por todas esas pláticas sabía los gustos de su futura pareja, estando entretenido comiendo su helado noto la mirada de Greco no sabía que tenía en la cara así que igual le miro hasta que sintió como movió su brazo pasando su mano por su mejilla dando caricias y siguió hasta los labios del menor y limpio los restos de el helado que tenía en la parte inferior de los redondos labios del rubio, poco a poco se iban acercando no les importaba que nadie les viera solo eran ellos dos en su mundo ya estando rodando sus narices solo rieron un poco por ese pequeño roce el mayor tomo la iniciativa y pudo juntar sus labios con los del menor no eran un beso brusco ni salvaje, era cariñoso del amor que han estado sintiendo desde que se conocieron de como su alfa y omega estaban felices y completos finalizaron su beso por falta de aire para abrir sus ojos y sonreírse y volver a besarse con el mismo amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega ~Volkacio✨
FanficUn pequeño omega de ojos bicolores y de fragancia a Frutilla llega a la cuidad de los Santos acompañado de su querido hermano mayor Gustabo, por órdenes de su padre Jack Conway el superintendente. Por ocasiones del destino el pequeño Horacio se ena...