Borrar recuerdos, borrar momentos,borrar frases y hasta icluso borrar sentimientos es lo mas dificil que me han pedido que haga, por eso ahora lo unico que logro hacer bien, es borrar fotos y videos, para que las demas cosas antes mencionadas nunca lleguen, pero creo que aun asi sigue doliendo.
Porque a pesar del tiempo, a pesar de todo esa persona que queres olvidar, tenes una razon para querer sacarla de tu vida y no podes, porque siempre habra algo que te hara acordar a esa persona. Una risa, una frase, un momento, una cancion, un artista de ese momento, UN ALGO siempre existe.
En este momento, escribiendo esto, estaba borrando esas cosas, esas fotos, esos videos pero por mas que borre estoy llorando escuchando " My inmortal", ¿Como puede ser eso? Si estoy eliminando de mi vida cosas que no quiero ver ni recordar, ¿Por qué de mis ojos caen lagrimas? ¿Por qué aún siento tanto dolor? Porque nada de lo que haga va a poder reemplazar todos los años que estuvimos juntas, porque inconcientemente mi corazon sigue esperando un " Te Perdono, volvamos a ser amigas o intentemoslo" pero se que eso nunca va a pasar, entonces borro fotos para que cuando este mal, no me ponga a buscarlas y me ponga mal como lo estoy en este momento. Porque se que esto se tiene que superar, pero se que desde ese dia sufro algo que nunca me habia pasado, ni si quiera cuando se habian separado mis papas me habia pasado esto, este sentimiento de dolor, de pena, de culpa, de odio, y sobre todo de verguenza. Las fotos ya no estan, eso me alivia un poco, pero aun recuerdo nuestras conversaciones, nuestras risas,nuestras salidas y no entiendo, en verdad no entiendo porque es tan dificil borrar a alguien de tu cabeza.
He dejado de hablar con persona, y me he peleado con otras, pero con vos fue una mierda todo, una mierda literal, entonces mi corazon sigue esperando, sigue peleando con migo misma por eso, sigue en espera de algo que nunca va a pasar, y que por mas tiempo que pase nunca mas nos vamos a ver, nunca mas vamos a cruzar palabra y eso me parece perfecto, asi mi corazon se da por vencido, pero el mio creo que nunca lo hara, siempre sentire este vacio, no se si es por la amistad en si, creo que es mas el hecho del porque se perdio.En este momento me duele el pecho como nunca, me arde la sangre, me duele respirar y la verguenza me consume.