SE ACABÓ (2)
Narra Hugo:
La llegada a casa de los gemelos suponía ser una de las mejores alegrías de mi vida, pero yo lo convertí en los peores días de mi vida. Había salido con unos viejos amigos de instituto a un bar y ahí conocí a Gema era una chica muy atractiva ella me dio su número y hablábamos todos los días, un día Eva había salido al estudio a grabar y preparar todo lo referente a la gira, me había quedado con mis hijos en casa en eso recibo la llamada de Gema para decirme para quedar y yo le dije que viniera a mi casa, pero con lo que no contaba era que Gema y yo termináramos en la habitación desnudos y follando.
No sentí cuando Eva había entrado a la casa, a lo que abrió la puerta de la que era nuestra habitación pude ver en sus ojos el coraje, la decepción y tristeza.
FLASHBACK
Estaba follando con Gema, ella me pedía más sentía mi cuerpo arder mi erección era cada vez más notoria y mis ganas de satisfacerla eran enormes, en eso escuchó que abren la puerta y veo a Eva entrar a la que es nuestra habitación.
E: Que carajos estás haciendo, Hugo aquí se acaba todo
H: Eva no es lo que tú crees
E: No tranquilo no debes explicaciones, quédate con la casa yo me voy con mis hijos olvídate de ellos, mis hijos no necesitan saber de un padre como tú. No me llames y no me busques porque será lo mejor y si quieres ver a los niños será a través de los tribunales. Gracias por abrirme los ojos y saber quién eres en realidad espero que la hagas feliz como lo hiciste a mí.
La veo salir de la habitación dando un portazo, me sentía el peor hombre en la faz de la tierra, ella me iba alejar de mi mayor tesoro e iba a pelear por ellos, acababa de destrozarle el corazón a la mujer de mi vida y con ello los perdería para siempre.
FIN DEL FLASHBACK
Actualmente mi carrera como cantante esta por los pisos, mi reputación de fuck-boy no hace más que devorar el coraje interno que me carcome por dentro, de Eva se que esta brillando como solo ella lo sabe hacer, me había perdido los cumpleaños de Olivia, Atenea y el primer añito de mis enanos Oliver y Bruno. Mis mejores eran el alcohol y el sexo, no tenía un trabajo estable, sabía que debía encontrar algo porque Eva me había impuesta una demanda de manutención por los niños y el dinero no me alcazaba para poder pagar lo que Eva quería, tenía ya 3 años sin ver a mis niños. Me había propuesto encontrar un trabajo estable y lo conseguí soy mesero de un bar que queda cerca de la que era nuestra casa, aún guardo las fotos de la que era mi familia las más hermosas sonrisas y los más hermosos recuerdos los llevaba plasmados en mi corazón, en dos meses es el cumpleaños de Oliver y Bruno, como he estado ausente todos estos años quería darles una sorpresa que les haga recordar que su papá los ama a pesar de todo.
Holiiii, bueno por finnnn nuevo capítulo, perdón por estar tan desaparecida pero es que estaba liada con proyectos del cole y la vida no me daba para subir el capítulo.
Y a demás como hoy es mi cumple quería darles este capítulo en forma de agradecimiento por todo el apoyo que esta tomando esta novela, espero le este gustando.
Nos vemos en el siguiente capítulo
✨RETO✨
20 votos y 10 comentarios
ESTÁS LEYENDO
Mi última carta
Teen FictionDespués de la llegada a casa de Oliver y Bruno, la vida de la familia Cobo-Barreiro da un giro 360° sin esperarlo encontraran la esperanza de continuar con su vida, pero el amor hacia el otro uno de los dos jugará su última carta para regresar con e...