CAPITULO 5

112 14 5
                                    

EL REENCUENTRO (2)
Narra Hugo:
Llegué temprano a mi lugar de trabajo, estaba algo cansado ya que la noche anterior no pude pegar un ojo porque había salido con Flavio y Bruno a un bar a tomar, a través de ellos me enteraba como estaban mis hijos, cada día que pasaba sin ellos era una enorme tortura para mí, ya iban a ser 3 años desde que mi relación con la mujer de mi vida se acabó por culpa de una estupidez mía. Como quisiera retroceder el tiempo y no cometer esos errores, me perdí el crecimiento de Oliver y Bruno, mis príncipes me perdí sus primeras palabras, sus primeros pasos y quizás ellos no tengan ni la mínima idea de que yo soy su padre, y que decir de decir de las princesas que me dio la vida Olivia y Atenea las extraños ellas tienen una parte importante de mi corazón, extraño sus abrazos, sus te amo papi extraño pasar tiempo cerca de ellas.
Hoy como era viernes había muchas personas en el bar, estábamos llenos y eso era bueno porque podía conseguir un poco más de dinero para el día en el que vuelva a ver a mis hijos, cuando llegaban familias al bar me ponía sentimental porque sentía que esa hubiese sido mi familia a la que debería cuidar y proteger.
Regresaba de entregar la comida en una de las mesas cuando veo entrar a Eva junto a mis hijos, ella se veía tan hermosa como siempre, mis princesas parecen salida de cuentos de hadas sus sonrisas hacían que me corazón se inflara de emoción y mis bebés que ya no son bebés van hermosos caminando de la mano de su mami y hablando con sus hermanitas esas una de esas imágenes que le ruegas a la vida para que nunca se borre de tu memoria, yo no podía perder la oportunidad de volver a mirar los ojos de la mujer que me dio a mis hijos, me acerco a tomar sus pedidos y mis amigos me saludan como siempre, pero aquella mujer alza su mirada y choca con la mía, pero a los minutos debo desviar la mirada, porque tengo a dos princesas abrazándome a mis piernas me agacho a su altura y comienzo a llenarles su carita de muchos besitos, lo cual hace que sueltan pequeñas risitas que me enamoran más de ellas, alzo un poco la mirada y puedo ver a mis bebés Oliver y Bruno hablando con su mamá y parece estar explicándoles algo, porque al ratito siento que vienen hacia mi me abrazan, nunca pensé sentirme completo, sentirme feliz, sentirme orgullos por lo que he conseguido ellos son la parte fundamental de mi vida, sin ellos no soy nada.
Después de tomar los pedidos de la mesa, me acerco a Eva y le pido de favor si me puede esperar a que termine mi turno porque necesito hablar con ella sobre todo lo que paso, necesito disculparme las veces que sean necesarias para no sentirme culpable de todo el daño que les hice.
Paso el tiempo de duración de mi turno de trabajo y me encaminé hacia donde estaba Eva con mis hijos para poder hablar con ella y tratar de recuperar lo que es mío nadie me lo va arrebatar de nuevo.
H: Mis princesas hermosas, no saben como las he extrañado en todo este tiempo que estuve sin ustedes
O: Papi nosotras también te hemos extrañado, todas las noches le preguntábamos a mami por ti
H: Mis niñas no saben cuan culpable me siento por haberles hecho eso, me arrepiento día y noche por haber engañado a su madre.
A: Pero lo importante es que ya estás aquí con nosotras
O: Papi prométeme que nunca más te vas a ir de nuestro lado
H: Te lo prometo pequeña princesa
Cuando las niñas conversaban con su padre yo era un grifo, las lágrimas se me salían por cada una de las palabras que el y ellas se decían, después de terminar de hablar con ellas, se acercó a mi y yo no sabía que esperar de él.
H: Eva de verdad perdóname por haber comportado como un verdadero idiota tanto contigo como con las niñas, solo te pido no me alejes a mis hijos son lo único bueno que tengo en mi vida, el día que vi que ya no estabas en nuestro hogar llore como nunca había llorado sentí que había perdido a las personas más importantes en mi vida, a las que siempre habían estado para mí sin importar en la situación que me encontrara, en las que siempre encontraba ese abrazo sincero. Estoy dispuesto a recuperar lo que perdí, dispuesto para luchar por las mujeres de mi vida.
E: Hugo lo que tu me hiciste me destruyó completamente, cuando lo vi con mis ojos sentía que incrustaban dagas en cada una de las partes de mi corazón, yo te entregue lo más puro de mi alma y tu me hiciste eso, yo nunca te volvería a separar de tus hijos porque tu no sabes lo difícil que ha sido ver llorar a tus hijas durante 3 años preguntándose porque su papi ya no estaban con ellas, si habían hecho algo mal contigo para que te alejaras, poco a poco la herida fue cicatrizando pero la huella del dolor todavía está, con tus hijos puedes recuperar el tiempo perdido, pero conmigo no, no quiero volver a entregar mi corazón y que lo vuelvan a romper como lo hiciste, no quiero volver a tener esas malditas pesadillas que me atormentaban día y noche no quiero volver a sufrir por amor ya sufrí demasiado, lo siento Hugo conmigo ya haz perdido todo lo que alguna vez tuvimos.
Después de que Eva me dijo eso sentí como cada parte de mi alma se caía a pedazos en mi interior, es como si me clavaran dagas en mi corazón, en ese momento sentía que había perdido para siempre a la mujer que era capaz de hacerme sonreír en los momentos más tristes, la persona que siempre me apoyaba había perdido para siempre a mi luz en la oscuridad.
Como lo prometí apenas cumpliéramos la meta subiría el capítulo, pues aquí lo tienen espero que les guste y me digan cómo creen que terminará esta familia quiero ver sus teorías en los comentarios.

RETO
10 Comentarios y 10 votos

Mi última cartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora