DOLOR INTERNO
Narra Eva
Cuando le dije esas palabras a Hugo algo dentro de mi se rompía como si una pequeña esperanza en mí renaciera, como si él se atrevería a seguirme y decirme que esto era un mal sueño, pero no era cierto el ya no quería que formara parte de su vida y lo entiendo ahora la única prioridad de él son los niños ya nos soy yo la que se encuentra en sus pensamientos, ya no soy yo la que se levanta a su lado y admira sus sueños ahora solo soy las madre de sus hijos ahora ya no soy lo que algún día soñé ser.
Después de haber pasado toda la mañana recriminándome el porqué de las cosas, me fui en dirección a las habitaciones de mis hijos ellos eran mi paz en la tormenta, mi luz en la oscuridad ellos son todo lo que algún día pedí a la vida para ser feliz son muestra de que el mundo no es malo, sino que las personas cambian para forjar una coraza y no ser destruidos, me iba acercando poco a poco a sus pequeñas camitas para poder levantarlos.
E: Buenos días mis amores
Oliver, Olivia, Bruno y Atenea: Buenos días mami
E: Como han amanecido las cosas bellas de este universo
Oliver, Olivia, Bruno y Atenea: Bien mami
E: Bueno hoy vamos a ir al zoológico para que conozcan nuevos animales
Olivia: Mami puede venir papi con nosotros
Cuando Olivia me dijo eso sentí mi mundo derrumbarse de nuevo como le decía a mi hija que su papá tiene otras prioridades y que no son ellos. No sabía qué decirles sentía que era la peor madre del mundo en esos momentos, ellos no merecían que se les ocultara algo como eso, y si tenía miedo, miedo a que Hugo vuelva a entrar en mi corazón, que lo vuelva a destruir y no solo será el mío sino también el de nuestros hijos eso es lo que más me aterra y la razón por la cual no me arriesgo y lo doy todo por el. Pero qué más puedo hacer es coger fuerza y continuar con mi vida.
Narra Hugo
Para mi era un día más de tortura un día más en el que no podía ver el crecimiento de mis hijos, lo que más dolía era ver que mis príncipes no tenían ningún recuerdo conmigo cuando eran bebés, cada día la culpa me envolvía un poco más. Después de haberme reprochado todo el mal que la hice a mi sirena mi Eva, decido que ya es momento de irme a dar un ducha para después ir a prepararme el desayuno, entro a la ducha y dejo que el chorro de agua caiga en mi cabeza y mi cuerpo se relaje por completo. Al terminar de ducharme me dirijo a mi habitación para vestirme cuando recibí una llamada inesperada, era Eva.
E: hola
H: hola, qué pasó están bien los niños, necesitas algo sabes que si es así cuentas conmigo para todo.
E: no tranquilo, te llamaba para decirte que hoy voy a llevar a los niños al zoológico y ellos querían que los acompañaras.
Cuando me dijo eso una sonrisa se curvó en mis labios, saber que iba a pasar un tiempo de calidad con mis hijos y con la mujer que amo era algo que anhelaba desde el fondo mi corazón y en esta salida le demostraré a Eva que voy a luchar por recuperar a mi familia.
H: Claro que si, solo dime la hora y los paso a recoger para ir juntos.
E: No te preocupes nos vemos en el zoológico a las 3 pm
H: Esta bien nos vemos ahí
Cuando la llamada corto la sonrisa que estaba en mi cara no me la quitaba nadie, así que salí rumbo al centro comercial para llevarles una pequeña sorpresa a Eva y a mis hijos, a las niñas les compre dos pequeñas tiaras de princesa para que se vean como ellas y para mis niños les compre un carrito de juguete para cada uno, y no podía faltar una sorpresa para Eva ella siempre ha sido muy sencilla y eso era lo que me había enamorado de ella, así que decidí pasar por una florería a comprar sus flores favoritas, los flores eran una combinación de orquídeas blancas con unas rosas de color violeta y por último una cajita de sus chocolates favoritos, solo esperaba que la visita al zoológico logre mejorar la relación familiar que teníamos y poder lograr que Eva me diera es última oportunidad para volver a estar junto a ella.
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Holaaaaaa!!!!!!!!
Se que he estado desaparecida por un buen tiempo😥 , pero han pasado muchas cosas en vida desde empezar la universidad hasta un momento familiar muy difícil, y la verdad no tenia tiempo ni inspiración para poder escribir 😔😔.
Han sido meses de mucho aprendizaje, de reflexión personal y de volver a encontrarme🤗🤗 , ahora que ya estoy mejor retomo la novela con muchas mas ideas, mas drama y mas intriga...... 😁😁😁 , espero les guste este capitulo porque fue uno de los que escribí cuando me estaba encontrando y significa mucho para mi💕💕💕💕 .
Espero que le den mucho amor💖, que comenten que les pareció, y también venia a decirles que en los comentarios me digan de que les gustaría que fuera la siguiente novela, que advierto ya no formara parte de la esta saga.
Si tienen alguna pregunta sobre la conducta de los personajes me pueden dejar las preguntas en los comentarios y haría un capitulo de preguntas y respuestas para que se aclare un poco mas el rumbo de la historia😎😎😎 .
Gracias de verdad por el apoyo que ha recibido la primera parte de esta saga✨✨✨✨ (Sin ti no soy nada) hemos llegado a mas de 5 países que no son de habla hispana, gracias por querer a mis letras y escritos como yo a ustedes🌹🌹🌹 .
Si quieren hablar conmigo pueden hacerlo con un mensaje al directo💖✨
RETO
25 VOTOS Y 10 COMENTARIOS PARA EL PROXIMO CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
Mi última carta
Teen FictionDespués de la llegada a casa de Oliver y Bruno, la vida de la familia Cobo-Barreiro da un giro 360° sin esperarlo encontraran la esperanza de continuar con su vida, pero el amor hacia el otro uno de los dos jugará su última carta para regresar con e...