CAPÍTULO 3

116 13 3
                                    

GIRLS JUST WANNA HAVE FUN

Narra Eva:
Hoy era viernes y las chicas habíamos quedado en salir a comer a un bar de Madrid con los niños, para que las puedan conocer mejor e ir preparando todos los detalles para el cumpleaños de mis príncipes. Me levante y me dirigí a la cocina para hacerles el desayuno favorito a mis niños, saque la masa para poder hacer sus wafles con chocolate que tanto amaban, preparé unos zumos de naranja para que acompañaran a los wafles, luego de terminar de preparar el desayuno para mis peques coloco la mesa y me dirijo a la habitación de mis princesas para levantarlas con muchos besitos, una vez levantadas ellas se dirigen al baño mientras me dirijo a la habitación de mis príncipes para levantarlos igual que mis princesas y dirigirnos a la mesa para poder desayunar todos juntos.
E: Niños hoy en la tarde vamos a salir con las titas a comer, así que necesito que se porten bien si no mañana no nos bañamos en la piscina con los primos.
O y A: Bueno mami
O y B: Eta mien ami
Mis niños eran muy educaditos, pero había días en los que se soltaban y solían ser muy revoltosos y en mucho de los casos insoportables. Después de desayunar me puse a jugar con mis niños en la sala de juegos, nos disfrazamos y las risas salían por sí solas. Ya iba siendo hora de ir al bar para conversar con las chicas e ir preparando las cosas para el cumple de mis príncipes porque ellos querían de astronautas y de eso iba a ser, ya estaba buscando todas las ideas posibles para hacerles una gran fiesta como ellos se merecían. Una vez que llegamos al bar los niños saludaban a todos sus titos y titas les habíamos puesto una mesita para los niños para que no escucharan la conversación de los grandes.
Empezamos hablar sobre como había cambiado nuestras vidas en estos últimos 3 años, Sam con 2 hijos, Mai estaba empezando una relación con Bruno, Anajú estaba esperando a su primera bebé junto a Javy y bueno yo con 4 hijos separada del amor de mi vida. Todas las personas piensan que al ser una artista nuestra vida es de cuento de hadas, pero es todo lo contrario, sufrimos por separarnos por meses de nuestros hijos, lloramos día y noche por comentarios de hate que se meten con nuestra familia que es lo más preciado, pero ya me he acostumbrado y he sabido manejar la situación que es lo importante.
Holiiiiii 
He regresado después de haber estado un buen tiempo desaparecida y para aclarar mi desaparición quería primer disculparme con todos ustedes por esta desaparición, pero esto se debe a que acá en Ecuador tenía que dar un examen para poder entrar a la universidad, esto para mí es súper importante y no encontraba un tiempo para poder subir o escribir un capítulo y como prometí hoy voy hacer un pequeño maratón de 2 capítulos porque es lo que el tiempo me ha dado, y además quiero decir que si no subo capítulo es porque no se cumple con los retos que les pongo al final de los capítulos y siento que los capítulos no tienen el apoyo que se merecen solo les pido que no sean lectores fantasma porque se siente feo poner todo tu empeño escribiendo una novela y que no sea reconocida.
Bueno y por otro lado quiero dar las gracias a cada una de las personas que comentan y dan sus votos en los capítulos y de verdad graciasssss como lo he dicho anteriormente sin ustedes esto no sería posible.

RETO
15 votos🌟 y 5 comentarios
Recuerden que si no se llega a la meta no subo el siguiente capítulo de la novela 😉✨

Mi última cartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora