day in life

2.7K 303 126
                                    

Jaemin sabe que será un día terrible desde que despertó cinco minutos antes del sonar de su despertador, y puede confirmarlo justo en el momento en que pisa una de sus pantuflas y aquel calzado se encuentra húmedo, por no decir que está completame...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaemin sabe que será un día terrible desde que despertó cinco minutos antes del sonar de su despertador, y puede confirmarlo justo en el momento en que pisa una de sus pantuflas y aquel calzado se encuentra húmedo, por no decir que está completamente empapado.

Valentine, su tierna cachorrita había orinado directamente en sus pantuflas y ahora tendría que bañarse o soportar el feo olor a orina en sus pies. No quería bañarse, pero se veía obligado a hacerlo porque existían pocas probabilidades de toparse en la calle con su beauty vlogger chino favorito y actual crush.

Huang Renjun vivía en la mente de Na Jaemin, no había día ni noche en que el coreano no pensara en ese bonito chico que mostraba delineados “masculinos” y formas discretas de usar maquillaje frente a la cámara. El niño era todo un rayito de sol, tenía una voz preciosa y por ende, decidió crear una cuenta secundaria en donde subiría sus vlogs de viajes, leería cuentos infantiles con la finalidad de entretener e incluso les mostraba su arte.
Jaemin adoraba todo lo que el chico hacía.

Na Jaemin también hacía vídeos que subía a la misma plataforma en la que descubrió a Renjun. Sus vídeos eran más aleatorios y tontos, pero su belleza típica ulzzang hizo que la cifra de sus seguidores subiera como espuma y actualmente tenía más de los tres millones de seguidores.

Pero ninguno de esos era Huang Renjun.

Dio pequeños saltitos mientras un puchero se instalaba en sus labios. Renjun vivía en China, pero Jaemin tenía la esperanza de que alguno de los viajes del castañito fuera a Seúl, (dónde actualmente residía por las oportunidades de empleo) se conocerían y tendrían una hermosa historia de amor.

Soñar no costaba nada.

Tomó sus prendas y salió de su habitación, caminó en dirección al baño. En su camino observó a Shotaro que jugaba muy entretenido con Kiara, si la pomerania miniatura hubiese orinado sus pantuflas probablemente los roles serían distintos.

— Dile hola al señor estrella— la vocecita de Osaki iba dirigida a la cachorrita mientras sacudía sus patitas de un lado a otro.

A Jaemin algún día le daría exceso de ternura por ver a su roomie jugando con el felpudo animalito color caramelo. Faltaba que estuviese ahí Huang Renjun para que le diera un paro cardíaco por la tierna imagen.

Sí, tal vez estaba muy enamorado del pequeño castañito que no sabía de su existencia.

day in life
2023
Na Jaemin
Huang Renjun
By: minhofeelings

day in life ; renminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora