04

1.3K 232 88
                                    

— Vamos, Renjun, Jaemin puede llevarte a tu hotel y así no tienes que pasar por la mala experiencia de tomar un taxi cualquiera— sugirió el mayor de los coreanos acercándose de nuevo en dirección a ambos chicos que quedaron en un incómodo silencio después de tanto reír.

Jaemin solía ser un experto a la hora de ligar con las personas, Jaemin ligaba de manera casual e inconsciente, casi como un hábito, pero al estar frente a Renjun muy apenas podía articular palabras coherentes o estar de pie sin caerse en el intento. No mentía cuando decía que sus piernas se sentían como gelatina.

Y la razón era fácil, Renjun era el ser humano más bonito que Jaemin había visto en sus veinte años de vida. Era pequeñito, tenía hombros estrechos y una pequeña cintura que lograba resaltar con demasía su delgado cuerpo, su piel era ligeramente morena y era simplemente bonita, sus lunares estaban en la cantidad perfecta para contarlos con suaves besos. Ni hablar de su rostro delicado, brilloso y liso como la porcelana, con una preciosa nariz que terminaba en bolita muy respingada y simplemente llamativa, no olvidemos esos labios pequeños y carnosos en tono rosado que Jaemin tanto había fantaseado besar. Oh, pero sin duda su parte favorita eran los ojitos zorrunos que eran algo fuera de lo común entre la población masculina.
Renjun era simplemente perfecto ante los ojos de Jaemin y quería hacérselo saber de todas maneras.

En cambio Renjun solo podía pensar en lo bien que lucía Jaemin aún si estaba distraído. Su rostro parecía tallado por un mismo escultor inspirado en el arte barroco, porque tenía que aceptar que el chico tenía las proporciones perfectas para hacer de su rostro muy disfrutable de admirar y contemplar. Tal vez era muy superficial, pero también a Renjun le agradaba lo sonriente que era el chico, sus bromas como forma de ligue y su burbujeante personalidad era algo que le llamaba muchísimo la atención.

Su sonrisa llamaba mucho la atención, muchísimo más que un bolso de diamantes.

Renjun se daría una oportunidad para conocer a ese atractivo rubio que tanta gracia le había causado algunos minutos atrás.

— ¿No es problema para ustedes?

Ambos coreanos negaron con sonrisas en sus labios con toda la disposición de no dejar a su nuevo amigo solo en un lugar que podría llegar a ser desconocido.

— ¿Qué te trae por Seúl?— la pregunta por parte de Jeno salió de imprevisto tras observar como su mejor amigo no tenía ni idea de cómo sacarle plática a su crush por estar distraído babeando por el pobre chino que era igual o más distraído que Jaemin.

— Es la boda de una de mis primas, estaré todo el mes porque soy el encargado de la organización de varias cosas— suelta una risita tímida deteniendo su andar al quedar frente a un automóvil negro que fue la razón por la que Jeno primero detuvo sus pasos—, no era necesario tanto tiempo, pero había algo que me atrajo a la ciudad, también pensé en quedarme hasta que un evento al cual me invitaron pase.

Renjun daba un montón de explicaciones por nada.

Jeno empujó a su mejor amigo.

— Deberíamos salir a desayunar algo mañana— sugirió Lee queriendo golpear a su amigo por no dar algún paso hacia delante con la interacción.

Renjun asintió con una sonrisa tímida.

[🌼]

Número desconocido
Hola, Jaemin
Soy Renjun
Espero no te moleste que
le haya pedido tu número
a Jeno:(

Na Jaemin 🥺
OPDOPDOPDOPDOPD
¿Estoy soñando?
¿Seguro que no eres Shotaro
intentando hacer una broma?

Número desconocido

¿Sirve de algo para creerme?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Sirve de algo
para creerme?

Na Jaemin 🥺
¿Cuándo pagué Kakaotalk
premium para merecer esto?
¿Serías tan amable de
pisotearme la cara? 🥺

Has guardado a número desconocido como “amor de ml vida 💗”.

Has cambiado el contacto de “amor de ml vida 💗” a “amor de mi vida 🦊💗”.

amor de mi vida 🦊💗
¿Te gustaría ir por un helado mañana?
Digo, si no estás ocupado

Na Jaemin 🥺
¿Me esperas poquito?
Voy a llorar

amor de mi vida 🦊💗
Okay¿

day in life ; renminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora