La seguridad del Ducado había bajado unos pocos días después, "era una oportunidad" en la noche podía salir del ducado para ver de nuevo a Camil, espere a que llegara la noche pasando las horas rápidamente, aliste una pequeña manta y fui a la cocina discretamente como la ves anterior ha buscar comida, las heridas de mis pies habían sanado bastante solo quedaban cicatrices así que me traslade fácilmente por la ventana y pase por el mismo agujero. Camine por las oscuras calles del pueblo llenas de borrachos bailando e insultándose, los ignore dirigiéndome al lugar donde se encontraba la protagonista pero para mi sorpresa ella no estaba, no se hallaba la niña de cabellos castaños y ojos verdes. "¿se fue?" en el libro decía que Camil siempre estaba en este lugar sufriendo pero hoy no se encontraba en este lugar no había rastro de ella alguno.
-¿donde esta? - sentí una preocupación en mi interior
-Buscas a tu amiga - escuche una voz gruesa y masculina pero contenía calidez y un llanto por dentro, voltee para ver al dueño de esa vos "cabello plateado y ojos dorados....."Duque de hielo" mi cuerpo tembló al verlo, "¡¡otra vez me descubrió!!" - ella esta bien - se acerco a mi a pasos largos cargándome en sus brazos y ya no sentí el suelo "¿que le pasa a este?" - ¿conoces el nombre Chiara? - dijo con voz suave para no asustarme, me sorprendió esa delicada voz no era la voz fría y distante de antes "pero ahora pregunto por mi otro nombre ¿sabe algo? ¡¿sabe que no pertenezco aquí?! ........" yo solo mire -¿Chiara escuchaste ese nombre de alguna parte?
-S...si - cuando dije esa respuesta sentí una punzada en mi cabeza
( "Chiara" escuche decir en mi cabeza y una imagen se presencio en mi mente, una mujer de cabellos Rosados y ojos celestes cristalinos, lloraba "Chiara" escuche decir mi nombre por sus labios ¿Cómo sabe mi nombre? " tu nombre será Chiara mi pequeña" sonrió feliz aquella mujer y esa imagen desapareció) era como un recuerdo oculto ¿Quién era esa mujer?
-¿De donde lo escuchaste? - mis pensamientos se rompen al escuchar la pregunta desesperada del duque de Hielo
-D...e - recordé la imagen de la mujer diciendo mi nombre - de una señora muy bonita y joven
-¿recuerdas su apariencia? - ¿Por qué me invade con tantas preguntas?
-cabello rosado y..y ojos ce....celestes - describí la apariencia de esa mujer, hubo un silencio después y lagrimas salieron de sus ojos
-T...tu....lo ultimo que queda de ella.....es esta pequeña niña - ¿? - Mi Dalia la hija por la cual lloraste su muerte esta viva - me abrazo fuertemente "No se lo que pasa ¡pero me esta asfixiando"
-Señor Duque soy una niña ¡¡¡¡¡una niña!!!! me matara si me abraza fuertemente!!! - grite desesperada, el aflojo su agarre
-Tienes su misma apariencia pero solo tu cabello es del color de ese bastardo -¿mmm? "¡¿habla del padre idiota?!"
-¿Habla del idiota?
-¿? - ups "¡¡¡esta boca mía!!!" - ¿idiota? - frunció el ceño
-jejeje señor, ¿habla de papá?- sonreí lo mas tierno posible, "por favor aun soy muy joven para morir, tengo 5 años"
-no lo llames papá - ¿que? - llámalo bastardo - y ha este ¿que le pasa? "hola, duque de hielo esta en alguna parte, sigue ahí?" - Dilo
-¿Bastardo? - el sonrió ante el cumplimiento de su pedido
-Bien - acaricio con su mano mi cabeza y empezó a caminar apareciendo un pequeño portal ¿? ¡¡¡¿hay magia?!!! mire el portal curioso, entrando en el y llevándonos a un lugar muy conocido para mi
-mi habitación - mi sorpresa era tan grande, llegamos de las calles hasta mi habitación, el Duque de Hielo miro el lugar y sentí frio de parte de el, oí como las ventanas se agrietaban y rompieron
-¿como te han estado tratando? - después la puerta de mi habitación se azoto apareciendo el Duque Rouse
-¿que haces con mi hija? - muchos guardias estaban detrás de el apuntando al duque de hielo - Dámela
-¿Tu hija? - empezó ha reír a carcajadas frías - No tienes el derecho de tenerla después de lo que le hiciste a su madre - yo solo observe confundida "¿Qué pasa? ¿madre? "
-¿Que? cual es el significado de esas palabras Duque Ermert - El duque de hielo me bajo de sus brazos apartándome a un rincón
-te matare - saco una espada que sentía que podía cortar algo en mil pedazos, el duque Rouse saca también su espada y empezó una batalla aterradora en el ducado Rouse hasta que se debilitaron y un alboroto se creo en el imperio, pero yo solamente estaba confundida ¡¡¿QUE OCURRE?!!
ESTÁS LEYENDO
"El destino de la villana la cambiare"
Roman d'amourSinopsis: Despertó en el cuerpo de una niña pequeña, descubriendo que era el cuerpo de la villana del libro que leyó -"Sarah Rouse la villana que muere al final"- menciona mirándose en el espejo- "también con un triste pasado.....igual que el mío"...