Capítulo 2

159 36 4
                                    

-Dioses, pareces un zombie, ¿acaso no dormiste? - preguntó con un tono medio divertido medio preocupado Seokjin mientras jugaba de manera despreocupada con el líquido restante en su vaso. Hoseok le dio una mala mirada antes de bufar y recostarse sobre la mesa.

-No jodas.

-Uy, alguien está de mal humor hoy -intervino Yoongi de igual manera, burlesca -Y no soy yo.

- Respetame que soy tu Hyung, insolente -riño Jin.

Hoseok chasqueo la lengua sin prestarle atención alguna a sus reclamos, se sentía lo suficientemente mareado por el sueño como para preocuparse por formalidades. Quería gritarle al creador de las famosas pastillitas azules por darle a Taehyung tanta resistencia y no dejarlo dormir hasta pasada las 3:00 a.m. cuando al fin se dejaron de escuchar los sonidos obscenos y el chocar de la cama contra la pared.

Comenzaba a dudar seriamente sobre la procedencia de su vecino, la teoría de que es el experimento de un híbrido de conejo no abandonaba su mente las últimas horas.

-Tuve insomnio -se excusó entre balbuceos y un bostezo que se escapo sin su permiso.

-Ese insomnio tiene nombre y apellido.

-Kim Taehyung. De nuevo tu vecino y sus aventuras de una noche, eh -Jin mantenía una ceja alzada y una sonrisa ladina. Yoongi solo se carcajea levemente en silencio por los gruñidos de perro rabioso que soltaba su amigo ante aquella frase.

-Para mí que alguien tiene envidia~ -canturreo Yoongi, haciendo que Hoseok se levante rápidamente con una mueca de asco ¿Él? ¿Con ese baboso? ¡Nunca!

- Primero como comida para perro, iugh.

Los mayores se partieron a reír en carcajadas sonoras, consiguiendo la atención de las personas que se encontraban en la cafetería, Hoseok hizo mohín resignado a las burlas de sus amigos. Mientras al otro extremo del lugar otro chico de facciones marcadas y sonrisa cuadrada, observaba con una mueca culpable.

Quizás se había pasado un poco al dejar reproduciendo aquel audio durante tanto tiempo después de que el chico se fuera, solo un poco. Rió entre dientes y siguió su camino pensando en que debía disculparse después.

(...)

¡Sí!

Hoseok corrió hacia el ascensor al ver que estaba vacío, su humor no había cambiado tanto en el transcurso del día cortesia de su profesor que le dejó una pila de tarea para dentro de una semana junto con un ensayo de 15 páginas, o algo así, ya ni recordaba bien lo que tenía que hacer solo quería dormir y recuperar fuerzas de la noche anterior.

Suspiro al encontrarse dentro de la caja de metal, pero su tranquilidad no duro mucho al ver a un conocido chico de cabello platinado correr en su dirección.

-¡Oye! ¡Espera! ¡No cierres!

-¡Cierrate, cierrate!

Comenzó a presionar con desespero el botón que sería su salida a aquella tortura. Casi grita en victoria al ver las puertas de metal cerrándose, pero bufo frustrado cuando la mano del otro chico las detuvo.

-¡Nooooo! ¡Por qué a mí! -chillo bajo, lamentándose de su mala suerte. Recuperó la compostura al instante en que el otro cuerpo se posicionó al lado del suyo, cruzándose de brazos con la mirada puesta en el techo sin ganas de entablar una conversación con aquel ser tan irrespetuoso e insensato.

➹¡No Soy Él! || VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora