—¿Por qué no quieres salir, eh?
—¿porque no?ㅡ Respondió, dubitativo.
—No es una buena respuesta.
Esbozó un mohín para que lo viera y se metió entre las sábanas nuevamente, ignorando su presencia.
—Lem.
Le ignoró olímpicamente.
— Hyeongjunie.
De nuevo.
—¿Bebé?
Pero permanecía quieto haciendo de oídos sordos, hasta que, luego de unos minutos, habló.
—Dime Taeyoung. ¿Te gusta ese chico de cabello azul?ㅡ Inquirió.
Sacando su rostro y observándolo expectante, el contrario estaba mudo y con notable confusión.
—¿YeonJun?
—Como se llame, no me importa de igual forma— Volvió a taparse, jugando con su paciencia.
—¿Estás celoso?
—Sí.
¡Y lo admitía sin rodeos!
—Pero ¿por qué?
—No lo sé, tú dime— Parecía enojado de pronto.
Salió unos instantes, solo para visualizar al pelinegro reírse en su cara. Acción que le indignó por completo.
—¿Y por qué te ríes tú? ¡I-infiel!ㅡ Se incorporó en la cama, cruzando sus brazos.
—¿Iinfiel?— Limpió una lágrima invisible.
—Claro que sí, tenemos un hijo— Habló con obviedad, pero su rostro cambió drásticamente —¿Qué? ¿Acaso Kuro no cuenta? ¿Acaso pensabas abandonarlo por el Yunyun ese? ¿Ves? Eres un mal padre, Kim Taeyoung.
Bien, nadie podría aguantar las risas por mucho tiempo ante esa situación, así que luego de terminar, trató de recomponerse.
De su seriedad dependía la estabilidad emocional del pobre Kuro que no tenía idea de los conflictos a muerte entre los padres irresponsables, claro que no.
—Primero, amor. El YunYun es mi amigo. Segundo, no voy a dejar a Kuro y, soy un excelente padre. Tercero ¿Sabías que celoso eres la cosita más bonita del mundo?
Apresó a Hyeongjun entre sus brazos y le plantó un beso en los labios sin pensarlo dos veces.
—Solo me gustas tú — Le dijo, volviendo a fundirse entre los belfos carmín, sabor a caramelo.
—Solo me gusta Song Hyeongjun, con sus colores bonitos, con su personalidad colorida, con sus hermosos ojos, con sus atrayentes labios, solo Song Hyeongjun — Besó con más profundidad, sin perder lo tierno.
Y lo besó y besó, y besó.
Claro, había que aprovechar ¿No?
Nadie como Hyeongjun, el chico colores.
ESTÁS LEYENDO
color boy ✧ hyeongtae
Fanfiction❝ A Taeyoung le gustaba lo lindo, y Hyeongjun con sus colores lo era. ❞ 💌 ┊𖥻 Fluff. 💌 ┊𖥻 Mini historia hyeongtae. 💌 ┊𖥻 (taesong/ gonglem) 💌 ┊𖥻 Diminutivos a propósito. 💌...