Un hombre se acercaba por la calle.
Cuando me vió, dejó de andar y nos quedamos mirándonos. Era algo mayor, con un pelo canoso peinado hacia atrás, unos profundos ojos negros y ropa formal.
Algo de él se veía especial... Único.
-Disculpe. -dijo, y continuó andando.
Cuando se alejó lo suficiente, me di cuenta de la situación. Sentía un calor inusual en las mejillas, como si tuviera fiebre, y sin embargo no me sentía enfermo en absoluto.
Reaccioné y me fijé en la hora señalada en una farmacia cercana. Era muy tarde. Rei me aceptaría a cualquier hora, pero prefería llegar antes de que se durmiera, porque los modales hacen al pingüino.
Después de andar durante un buen rato llegué a su apartamento. Salía luz de debajo de la puerta.
Toqué al timbre y alguien inusual salió a saludarme.
-¡Pendos!
-¿Mariluz?
-Te dije que no me llamases así.
-Yo también te dije que no me llamases así, cuatrojos.
-Ah, no, no, así sólo me llama la Princesa.
-¿Te refieres a la Feliz Jueves?
-Sabéis, la mayoría de malentendidos que se forman entre vosotros se resolverían rápidamente si llamarais a la gente por su nombre. -añadió Rei.
-Tienes razón, clonada. -contesté. Las dos chicas me miraron mal.
-¿Y qué es lo que te trae por aquí, Pendos?
-Me he dejado las llaves dentro de casa.
-¿Y Misato?
-Digamos que esta noche le apetecía pasárselo bien.
Creo que Rei fue la única que no entendió la indirecta.
-¡Entonces te vas a unir a nuestra fiesta de pijamas!
-Uhm, sí, supongo.
Mari me abrazó tan fuerte que casi gomito la anvorguesa del McDonald's encima suya.
Fue una noche intensa. Las chicas insistieron en pintarme las uñas de negro para hacerme parecer eMo y luego nos pusimos a cantar canciones de Chayanne.
Cuando ya era la cuarta vez que el vecino se emputaba con nosotros por cantar Madre Tierra a grito pelado decidimos ponernos a contar cotilleos.
-Creo que a Nagisa le gusta Ikari. -empezó Rei.
-Yo pensaba que era la Princesa la que estaba colada por el Cachorro :^
-Una noche Misato y Kaji se emborracharon cuando cenaban con Rits y conmigo y dijeron que ellos querían con el Chinyi. -Terminé de decir. Ellas sólo se quedaron mirándome raro.
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero [Fuyutsuki x PenPen]
FanfictionUna vez leí que si no encontrabas fanfics de tu ship favorito, los hicieras tú mismo. Y aquí está. Pendos está deprimido porque no tiene vida social mas allá de su dueña la borracha, y decide salir a dar un paseo. Está caminando por la calle de pana...