Creo que por el título ya pueden saber de qué se trata este apartado-
Estoy como Quackity en la imagen de multimedia, tratando de procesar todo esto.100 mil leídas.. Wow. No tengo palabras para describir lo irreal que se siente ese número. Honestamente nunca pensé que iba a llegar a un número tan alto. Al principio inicié este libro solo por diversión, porque tenía nuevas ideas y además pensé que iba a ser entretenido subir escenarios de este tipo.
Recuerdo que cuando recién tenía apenas unos 3 capitulos hechos, no tenían muchas vistas. 10 vistas eran lo máximo que alcanzaba cada apartado. Pensé que no iban a alcanzar muchas leídas así que opté por dejarlo sin actualizar en el momento.
Pasaban días y las vistas seguían iguales. Así que me dije "Creo que sería mejor eliminar el libro."
Aún así no lo hice y se quedó abandonado un tiempo. Luego las vistas comenzaron a subir un poco. Subí un capítulo más con la esperanza de que hubiera más vistas. Fue ganando leídas y mientras más vistas tenía, actualizaba más.
No sé en qué momento comenzó a tener tanta fama este libro, pero personalmente estoy muy orgullosa de este logro.
Pero, sin ustedes no habría podido llegar a tanto. Ustedes son los que leen, votan y comentan y les quiero agradecer mucho por todo el apoyo que le dieron al libro. Ya lleva un poco más de 2 años y en Marzo llegará a 3.
Imagínense, si hubiera eliminado el libro exactamente cuando pensé en hacerlo. No estuvieran leyendo esto en este momento Jsjs.
Para no alargar más esto, una vez más les agradezco por darle una oportunidad a este libro. Tanto los que estuvieron desde el principio, como los que llegaron hace poco. Estoy determinada a terminar el libro, llegando a las 200 partes.
Muchas gracias por todo.💕
(Por cierto les dejo este dibujo random y mal hecho que nunca terminé-)
ESTÁS LEYENDO
→° 𝚆𝚑𝚊𝚝𝚜𝙰𝚙𝚙 𝚃𝚘𝚘𝚗 ° ←
Humor𝙉𝙤𝙩𝙖 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚: 𝙉𝙊 𝘩𝘢𝘺 𝘺 𝙉𝙊 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘢́ 𝘠𝘢𝘰𝘪 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢. ➪Esto es un crossover. ➪Contiene groserías. ➪Incluyen a los personajes Bendy, Boris, Alice, Allison y Tom de Bendy and The Ink Machine. (Si no u...