Nota antes de empezar: Tanto los colores para cada personaje como los 2 impostores fueron elegidos al azar.
Algunos se ven medio raros pero bueno- Si, yo edité esto JAJA, perdón por lo cringe.
10/10
Starting in 5...
4...
3...
2...
1...There's 2 imposters among us.
Punto de vista de Bendy.
— Okay, soy tripulante. Espero que los demás recuerden que si muero primero, es Cuphead. —Bendy se dijo a si mismo, mientras iba a su primera tarea, la cuál era activar los escudos. En su camino se encontró a Tom yendo hacia oxígeno, además de Boris bajando hacia navegación. El demonio sabía que no podía confiar en nadie así que mantuvo su distancia en todo momento.
Una vez que terminó su primera tarea en escudos, pasó al lado de comunicación, donde vió a Alice salir, dirigiéndose hacia arriba, mientras que el iba hacia electricidad.— nO MAMES COMO QUE TENGO TRES TAREAS EN ELECTRICIDAD, ME VAN A APLICAR LA MASACUATA AHÍ. —Exclamó Bendy mientras de mala gana iba a hacer aquellas tareas.
Al entrar, vió a Allison justo sobre una de las ventilaciones, por lo que entrecerró sus ojos.— No me vayas a matar hija de tu puta madre.. —Murmuró, terminando su tarea. En cuando lo hizo, en la pantalla apareció que habían encontrado el cuerpo de rosa, es decir, Boris.
——
Mickey:
Okay, encontré a Boris en el pasillo fuera del cuarto de navegación, frente a oxígeno.Cuphead:
Ví a Bendy entrar a las ventilaciones.Bendy:
tU PUTA MADRE NO ES CIERTOFélix:
Saquen al Cuphead a la verga.Allison:
Funado Cuphead.Allison has voted.
Mickey:
nO SE ADELANTENNNNMickey:
¿Quien vió a Boris por última vez?Tom:
Yo lo ví entrar a navegación, y a mi lado pasó Bendy. No sé si bajó o entró con él.Alice:
Yo ví a Bendy cuando salí de comunicación. Puede que haya sido el.Oswald:
Que le votemos al Bendy, dice.
ESTÁS LEYENDO
→° 𝚆𝚑𝚊𝚝𝚜𝙰𝚙𝚙 𝚃𝚘𝚘𝚗 ° ←
Humor𝙉𝙤𝙩𝙖 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚: 𝙉𝙊 𝘩𝘢𝘺 𝘺 𝙉𝙊 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘢́ 𝘠𝘢𝘰𝘪 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢. ➪Esto es un crossover. ➪Contiene groserías. ➪Incluyen a los personajes Bendy, Boris, Alice, Allison y Tom de Bendy and The Ink Machine. (Si no u...