Primero que nada, hola, ¿Cómo están? Espero que bien. Por fin doy señales de vida después de meses (bastantes), tanto que ya casi va a ser 2024. Ni el Doc Tops se echa tan buena inactividad, ¿A poco no?
Una disculpa por morirme, pero créanme que la vida me estaba dando un desarrollo de personaje que es como para empezar mi arco de villano. Ahorita todo va mejor pero ese no es el caso.
Ahora sí gente, ya viene lo bueno (malo) como podrán ver por el título del apartado. Si, voy a terminar el libro aquí y en general todos porque Wattpad ya no es lo mismo, y ya honestamente los fandoms de los que escribí hace como cinco años ya chafearon.
¿Me gustan todavía los juegos? Claro que sí, marcaron una etapa de mi vida y aunque ya no esté tan dedicada a sus personajes como antes, tienen un lugar especial en mi corazón.
Pero bueno, yendo al grano, ya esta es mi despedida definitivamente. No voy a actualizar ningún otro libro, mi recorrido como escritora mediocre ya llegó a su fin.
Viene una etapa muy importante de mi vida, ya estoy a un año de terminar mi licenciatura y amonos, a chambear.
En fin, este será ahora sí que el último apartado de este libro.
Les quiero dar muchas gracias a todos los que lo leyeron, votaron y comentaron durante todo el recorrido. Los que ya tienen aquí desde los inicios hasta los que apenas acaban de llegar.
Les quiero confesar que en aquellos tiempos cuando respiraba y vivía Wattpad mi salud mental estaba deplorable. Pero, tanto que quería pues, ya saben, hacer el /kill.
Y sé que no se me notaba, yo soy la típica pendeja que esconde sus dolores a través del humor, ¿Saben? Aún tengo problemas pero estoy mejorando, ahí vamos.
En fin, gracias por todos esos bonitos momentos que pasé aquí, sin duda fueron una gran parte de mi vida y aunque no voy a volver, los voy a guardar en una cajita de cristal cercana a mi corazón.
Muchas gracias a todos. ❤️
Y antes de que me vaya.
¿Si vieron que una película de BaTIM está en desarrollo?
¿Qué loco no?
ESTÁS LEYENDO
→° 𝚆𝚑𝚊𝚝𝚜𝙰𝚙𝚙 𝚃𝚘𝚘𝚗 ° ←
Humor𝙉𝙤𝙩𝙖 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚: 𝙉𝙊 𝘩𝘢𝘺 𝘺 𝙉𝙊 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘢́ 𝘠𝘢𝘰𝘪 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢. ➪Esto es un crossover. ➪Contiene groserías. ➪Incluyen a los personajes Bendy, Boris, Alice, Allison y Tom de Bendy and The Ink Machine. (Si no u...