<_*+°_^_°+*_>
Actualmente estábamos en las montañas esperando un tren de Hydra, era una misión para aacaba una de las últimas bases.
- Confirmado, el doctor Zola va en el tren, la central de Hydra le dio permiso para acelerar, debe hacer mucha falta a donde va
Me pare y fui hasta el borde del lugar.
- ¿Segura que quieres venir? -me pregunto Buck
- Muy segura-vi las vías y divise al tren- ¡Aquí viene! -nos pusimos en posiciones- Debemos hacerlo rápido, van muy rápido.
- ¡Solo tenemos unos diez segundos, si pasamos de eso seremos arrollados!
- ¡Hora de trabajar muchachos!
Steve se lanzo, luego yo, después Buck y los demás detrás, llegamos al techo del tren y nos metimos en un vagon los tres juntos. Cuando estábamos por pasar al otro vagón las puertas se cerraron quedando Steve y Bucky en el otro y yo en este.
- ¡Jess!
Escuche pasos dentro del vagón, me di vuelta y empece a dispararle a los hombres que entraban, escuche ruidos del otro lado y supuse que también estaban en problemas. Me mantenía detrás de los contenedores para protegerme y desde ahí disparaba, para mi mala suerte me quede sin balas y no traía repuestos, la puerta se abrió y Steve me paso una pistola mientras Buck se ponía en los otros contenedores a disparar. Él y Steve acorralaron al ultimo y le dispararon.
Una vez que lo derrumbaron, Buck se acerco a mi y me abrazo.
- ¿Estas bien? ¿Te lastimaron?
- Estoy bien, no te preocupes -nos separamos y me acerque a Steve- Lo tenia contra las cuerdas
- Lo note -antes de que pudiéramos hacer o decir algo más escuchamos un ruido- ¡Al suelo! -nos refugio a ambos detrás de él y se cubrió con el escudo.
Salimos impulsados, Bucky por la derecha y Steve y yo por la izquierda, una parte del tren se había roto haciendo que el frió entre. Cuando me levante vi como mi novio salia disparado y quedaba colgado del pedazo de pared que dejo el hueco. Corrí hacia él, me agarre de la baranda y me acerque lo más posible.
- ¡Toma mi mano! -estire mi brazo y nuestros dedos se rozaron- ¡Un poco más! -la baranda en la que estaba sostenido se rompió dejándolo caer en el barranco- ¡No! ¡Bucky!
Steve me tomo de la cintura y me saco de ahí, me separe brusco de su brazo y fui hacia la cabina de comando, entre empujando la puerta y vi al doctor Zola.
<_*+°_^_°+*_>
Volvimos a la ciudad y llevamos al científico al cuarto de interrogación.
- Jess, ahí estas -Hogward se acerco a mi y me abrazo- Lo lamento tanto -me largue a llorar en cuanto dijo eso, ya se habían enterado de la muerte de Buck- Estoy aquí para ti
- Gracias Howard -me separe un poco y limpie mis lagrimas- ¿Sabes donde esta mi hermana?
- Viene en camino
- Genial, ahora si me disculpas debo ir a desahogarse -asintió y vi que iba a ir conmigo- Lo siento pero necesito estar sola un rato
- Lo entiendo, si tienes problemas ven conmigo ¿Okey? -asentí y antes de decir algo más me diriji al bar
###########################################################################
ESTÁS LEYENDO
~ 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 ~Bucky
FanfictionJessica entra en la Reserva Científica Estratégica al igual que su hermana Margaret Carter. En una misión de rescate conoce a James Barnes, el cual queda embobado con los encantos de la chica, ambos se vuelven amigos pero...¿Y si algunos de ellos se...