<_*+°_^_°+*_>
Empezamos a correr hacia esas bestias, una vez cerca empece a pelear contra estas protegiéndome de sus garras y colmillos con mi capa y atacándolos con la lanza.
- ¿Cuanto tiempo Shuri?
- Apenas empece hermano -se la notaba estresada
- No tenemos mucho tiempo
- Tu puedes Shuri
- Gracias Jess
Uno me ataco por atrás haciendo que caiga en un charco. Logre darme vuelta e intente sacármelo de encima, pero me rasguño en un costado haciendo que me despiste por un segundo, estaba por atacarme devuelta cuando algo lo saca de encima mio.
- Aléjate de ella -Buck me ayudo a pararme
- Gracias
- Ten cuidado linda -tome mi lanza rápido y le dispare a uno detrás de él
- Tu también
Me separe un poco y le empecé a disparar a unos que tenían atrapado a un sujeto, una vez liberado este vi que Nat estaba rodeada, salte sobre uno y llegue junto a ella.
- ¿Juntas?
- Juntas
Le empezamos a disparar mientras dábamos vueltas en círculos. Matamos al ultimo y nos separamos nuevamente. Vi a Steve con uno apunto de saltarle por detrás, corrí hacia el y con la capa lo protegí del ataque, empuje al bicho raro y le dispare tres veces con la lanza.
- Te debo una
Varios saltaron sobre mi y otros sobre Steve, me empezaron a empujar sobre la tierra y el aire pasándome de unos a otros. Ya estaba mareada y demasiado lastimada cuando alguien me los saco de encima. Vi un rayo de luz en medio del lugar y cuando el rayo se fue vi a un hombre con un hacha y...¿un árbol y un mapache?
- ¿Cuantas personas más se quieren convertir en animales?
- ¡Tráiganme a Thanos! -grito furioso mientras unos rayos salían de él
- El mundo esta patas para arriba -dije para mi misma.
Empecé a pelear contra otras bestias, le dispare a uno que estaba peleando contra el hombre de hace un rato.
- Gracias
- No hay de que -me acerque a él- Jessica Carter -extendí mi mano
- Thor Oddinson -la estrecho
- ¿Y si volvemos a la pelea? -pregunto Buck interrumpiendo el momento, celoso
Thor asintió y se elevo, me acerque a Buck mientras le disparaba a algunos monstruos.
- No creo que sea momento de ponerse celosos mi amor
- Te amo -me beso la frente y se fue.
Me quede en el lugar y le golpee a otros bichos. No se cuando pero en un momento el tronco y el mapache llegaron a mi lado. Le dispare a uno que iba a saltar sobre el animal.
- ¿No eres muy chico para estar aquí? -pregunte mientras disparaba
- Podría patearte el trasero si quisiera
- Eres grosero, me agradas -le dispare a un par más- ¿Como te llamas?
- Rocket y mi amigo árbol es Groot
- Yo soy Groot -alargo su brazo y mato a tres
- Adorable -le dispare a un par más- ¿Shuri como vas?
- Ni bien ni mal
- ¿Puedes hacerlo más rápido?
- Lo intentare
Sentí como me elevaba, algo paso debajo mio, unas especies de ruedas aparecieron debajo de la tierra.
- ¿Pero que mierda?
Las ruedas empezaron a andar por el lugar, mire a Steve y lo vi igual de confundido que yo. De repente una de las ruedas vino hacia mi, Bucky llego y me cubrio con su cuerpo, cerramos los ojos esperando el impacto pero nunca llego, abrí los ojos y vi a Wanda.
- Gracias
- No hay de que -vi detrás de ella a Nat y Okoye en la misma situación
- Wanda, Nat necesita ayuda -ella miro detrás y se elevo, deje de mirarla para ver a Buck que aun me abrazaba- ¿Estas bien?
- Creí que te perdía
- Nunca me perderás ¿Okey? Nunca -bese sus labios y junte nuestras frentes- Ahora...Es hora de patear traseros
Me sonrió y nos separamos.
###########################################################################
ESTÁS LEYENDO
~ 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 ~Bucky
FanfictionJessica entra en la Reserva Científica Estratégica al igual que su hermana Margaret Carter. En una misión de rescate conoce a James Barnes, el cual queda embobado con los encantos de la chica, ambos se vuelven amigos pero...¿Y si algunos de ellos se...