OO1. ❱ ¿acaso no me has
escuchado? no puedo morir.-¡N-No te preocupes, te llevaremos a la enfermería y sanarás!
Gritó cada vez más tenso el chico. La chica no dijo nada, pues no tenía ganas ni fuerzas como para darle conversación a un completo desconocido.
Los dos chicos que estaban junto con el de cabellos blancos aparecieron de pronto tras haber llevado a los causantes del tiroteo ante la policía.
El rubio de gafas vió la desesperación del menor al no poder detener la sangre, así que se agachó y envolvió el torso de ella con una venda.
Mientras que el castaño miraba, el rubio y el peliblanco ayudaron a poner en pie a la chica. Ella, en cambio, se estaba comenzando a cansar de tanta atención.
En un ágil movimiento se deshizo de los brazos de los chicos y se fué por el camino contrario a paso indiferente.
-¿Pero qué-
-¡Eh! ¿A dónde vas?-Gritó el menor mientras corría tras ella.
El peliblanco se giró solo un momento, solo uno, para mirar al de gafas, y al volver a perseguir a la chica fue cuando se dió cuenta de que la había perdido de vista.
-¿Por qué se ha ido?
Preguntó al viento Atsushi Nakajima, quien se quedó mirando a la calle por la cual había desaparecido la de cabellos castaños. Kunikida Doppo se acercó al menor y colocó su mano en el hombro del contrario.
-A veces hay personas que no quieren ayuda.-Formuló Kunikida con un tono apagado mientras trataba de evitar mirar al más bajo.
Confundido, Atsushi volvió a la Agencia junto con el castaño y el rubio. Kyoka, el miembro más reciente, les recibió e invitó a ir a la cafetería, pues quería un chocolate caliente.
Kunikida rechazó la oferta amablemente ya que tenía trabajo que hacer, pero naturalmente no estaba de humor después de haber dejado ir a una chica que estaba al borde de la muerte, pues esa herida no tenía buena pinta.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐈𝐍𝐌𝐎𝐑𝐓𝐀𝐋, dazai osamu
Fanfiction𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗜𝗡𝗠𝗢𝗥𝗧𝗔𝗟 | es frustrante cuando quieres algo con desesperación pero no lo puedes conseguir ni aunque le vendas tu alma al diablo. en su caso la cosa cambiaba, pues lo que ella quería era quitarse la vida de una vez por todas. se le...