OO9. ❱ cariño, cállate y conduce.
Cumpliendo con su palabra, Yoriko comenzó a vivir para poder morir en paz.
-¿Dónde te apetece ir hoy?-Preguntó Dazai mientras ambos se subían al auto que les llevaría hasta su próximo destino.
Llevaban varias semanas saliendo cada noche a dar paseos nocturnos y a conocer poco a poco el cielo estrellado de Yokohama desde diversos puntos de la misma, por lo que esa noche no iba a ser diferente.
-Vaya donde vaya no me importa si es contigo.-Confesó sin pensar mientras reclinaba el asiento del copiloto y se colocaba de una manera cómoda.
-Qué bonito, Aki-chan. ¿Te apetece que vayamos de visita a Kawasaki? Podríamos probar a ver como se ven las estrellas desde allí.-Propuso con una bonita sonrisa, a lo cual ella aceptó.
Realmente Yoriko nunca había salido de Yokohama, por lo que esa nueva experiencia la asustaba y ansiaba al mismo tiempo.
-Creí que íbamos a investigar el cielo nocturno de Yokohama.-Mencionó Yoriko mientras recordaba que se suponía que estaban recorriendo Yokohama y que salir de ella era una estupidez.
-Cambiar de aires no es malo, es por ello que deberíamos dejar Yokohama al menos unas horas.-Explicaba Dazai mientras arrancaba el automóvil.-¡Debemos investigar algo de mundo! Si no, jamás lograrás cumplir tu promesa.
Frunció el ceño sarcásticamente en aquella última frase. Ella soltó una leve carcajada, a la cual el castaño se unió seguidamente.
Todavía no era de noche, pero era cuestión de minutos para que lo fuese.
( ... )
Conduciendo por aquellas calles que les sacarían de Yokohama, Yoriko toqueteaba la radio con aburrimiento.
Realmente no habían vuelto a sacar tema de conversación desde la última charla.
La noche se ceñía poco a poco sobre ellos, lo cual al Dazai notarlo, decidió hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐈𝐍𝐌𝐎𝐑𝐓𝐀𝐋, dazai osamu
Fanfic𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗜𝗡𝗠𝗢𝗥𝗧𝗔𝗟 | es frustrante cuando quieres algo con desesperación pero no lo puedes conseguir ni aunque le vendas tu alma al diablo. en su caso la cosa cambiaba, pues lo que ella quería era quitarse la vida de una vez por todas. se le...