JongIn bebió rápido del vaso y se lo extendió de nuevo a Kris, quién lo miró de forma preocupada no esperaba el menor quisiera beber tanto.
- Necesito una más- pidió JongIn.
- Claro, pero¿a qué se debe ésas ganas de beber?
- Sólo es difícil hablar de eso...
- ¿De Chanyeol? Pero se ven diario, trabajan juntos.
- Si te contara...- suspiró profundamente y sus ojos se cristalizaron amenazando con llorar en ése momento.
- Hazlo, puedes desahogarte conmigo- lo animó Kris.
- Primero quiero saber, ¿Porque me preguntaste sobre él?
Kris se quedó pensando que decirle exactamente. El recuerda el día que se fue definitivamente del grupo, como si fuera ayer.
Venía de la empresa, había ido a discutir de algunas cosas en las cuales no estaba de acuerdo, él se había esforzado demasiado para poder realizar esa canción, y la empresa le negó presentarla. Estaba tan molesto, llegó a los dormitorios y lo primero que hizo fue buscar a JongIn, no sabía porque, pero era a quién más deseaba ver en ese instante, preguntó a varios miembros pero nadie sabía dónde estaba el moreno.
Subió al segundo piso y sólo vio a Baekhyun jugando con Sehun. "¿Han visto a Kai?" Les preguntó. Ambos negaron. Se asomó en las habitaciones y vió a Kyungsoo leyendo, pero tampoco sabía nada, ya estaba por rendirse y esperar a que llegara, "tal vez salió" pensó.
Cuando pasó por el baño escuchó un gemido bajo, se asustó pensando que uno de los chicos estuviera enfermo y no dudó en acercarse a ver qué sucedía, no estaba bien cerrada la puerta y se asomó, pero jamás imaginó encontrarse con aquella escena.
Estaba Chanyeol, lo reconoció por su estatura, acorralando a JongIn en la pared, iba a intervenir pensando que lo estaba obligando a algo. Pero JongIn habló. " Yeol... espera déjame respirar" a lo que Chanyeol respondió, " perdón no lo puedo evitar me encantas Nini, quiero besarte todo el tiempo" JongIn rió divertido, y jalo del cuello al alto para unir sus labios otra vez.
Kris se alejó con una incomodidad, un dolor que no sabía interpretar, en ese momento, no pensó sólo quería huir de ahí, de JongIn, de todos.
- Antes de irme los vi muy cercanos, y luego Luhan tiempo después me comentó que tenían una relación secreta - dijo omitiendo detalles.
- Sí, estuvimos un tiempo juntos, al principio todo era tan perfecto, tan enamorados nos veíamos, pero después era una relación tan tóxica, yo lo celaba y él a mí, y eran pleitos que estaban perjudicando al grupo, tuvimos que llegar a una solución por el bien del grupo y por nosotros, así que terminamos... hace un año.
- Wow!! Duraron mucho tiempo...- exclamó Kris- ¿Aún lo amas?
- Siempre lo voy a amar, pero de verdad nos herimos demasiado, ahora está él en una nueva relación, el chico no es famoso y lo veo feliz...- bebió de nuevo de su vaso y se sirvió ahora él solo de la botella.
- Pero te duele Nini - se acercó a él- no te lastimes así.
- ¡Hyung!- sollozó y se abrazó a él.
Kris dejó que se desahogara, no sabía que el moreno sufría tanto, lo veía tan feliz en la pantalla que no imaginó que tenía el corazón roto en mil pedazos.
Se separaron un poco, y Kris limpió con ternura sus lágrimas, ahora mismo sentía que veía de nuevo a ese pequeño tímido e inocente. Dudó un momento pero para su sorpresa fue JongIn quien se acercó para juntar sus labios, en un dulce beso. Poco a poco el beso fue subiendo de intensidad, y fue Kris quién reaccionó y se alejó un poco.
- JongIn...no podemos- dijo mirando la tristeza en los ojos chocolate.
- Pero hyung...te necesito...
- No, no de está manera Nini, yo no quiero que sea de está manera...
- Está bien, me voy entonces, ya te disculpaste...te perdono y no nos volvamos a encontrar- JongIn se levantó rápidamente, pero debido a la cantidad de alcohol se tambaleó un poco.
- No... no puedes irte así, JongIn - tomó la mano del menor y le dió un suave beso- quiero estar contigo, si lo deseo no sabes desde cuándo, pero tú no estás bien y no me quiero aprovechar de eso.
- Hyung, yo en verdad quiero estar contigo y no, no por despecho, y no estoy tan borracho sé lo que hago y lo que digo y deseo pasar la noche contigo.
Ante esto, Kris no dudó más y se acercó para besarlo intenso, sentía el fuego quemarlo por dentro, lo dirigió a su habitación, donde se fueron deshaciendo de su ropa, Kris admiraba el cuerpo perfecto del menor, esa piel besada por el sol, siempre quiso tocar, acariciar y besar cada centímetro de él. No sé había dado cuenta de lo mucho que lo deseaba y anhelaba estar a su lado. Sus labios recorrieron la piel morena, JongIn soltaba suspiros suaves y gemidos de placer, no sabía que hablar con su hyung terminaría así, pero no se arrepiente, honestamente sintió algo muy intenso cuando tuvo al mayor frente a él nuevamente, lo extrañaba demasiado.
JongIn se arquea de placer, siente como la piel de Kris quema sobre la suya y eso lo hace sentírse vivo otra vez. Kris siente explotar de placer, JongIn es tan sexy y hermoso, cada embestida siente que perderá el control, sólo lo quiere tener ahí, abajo de él, disfrutando de los exquisitos gemidos del menor.
JongIn se sujeta con las piernas a las caderas del mayor y se deja llevar al más exquisito orgasmo.
- Krisss...ahhh~~~
Kris besa sus labios, y luego aspira el dulce aroma de su cuello, siente el cosquilleo anunciando su orgasmo y se deja llevar, su cuerpo convulsiona un poco y se recuesta suavemente sobre el pecho de JongIn.
- Eres tan hermoso Nini.
- Y tú tan sexy...
Ambos durmieron abrazados toda la noche. Olvidándose por completo del resto del mundo.
Continuará...
Un poco de ChanKai 🤭
Pero tenía que salir mal para darle pie al KrisKaiEspero lo disfruten
😘🐻💓💓💓
ESTÁS LEYENDO
"Anhelo" 🍂KrisKai🍂
Fiksi PenggemarKris Wu sigue con su carrera en solitario después de aquella separación de su antiguo grupo, no vuelve a mencionar a sus antiguos compañeros, queriendo enterrar todo recuerdo. Pero hay una persona en particular que no quiere abandonar sus pensamient...