Yoongi volvió a abrazar a Jimin, quedándose ambos abrazados durante un buen rato. Yoongi estaba desbordante de felicidad, podía sentir como si una corriente eléctrica recorriera todo su cuerpo. Por más simple que sonara el hecho de que acababa de publicar dos canciones, sabemos que para él era algo muy especial.
Una vez su corazón volvió a latir con normalidad, Yoongi intentó separarse de Jimin, pero el peli naranja no quiso soltarse. El mayor rió ante eso, en realidad le gustaba que Jimin estuviera ahí en un momento especial como ese. Tomó su celular y vio que tenía varios mensajes de sus amigos, pero también de compañeros de la universidad. Al parecer, Taehyung también había corrido la voz por ahí. Les respondió a todos, agradecido por sus mensajes.
-¿Estás bien, Jiminie? – preguntó Yoongi, después de terminar de responder los mensajes, ya que Jimin seguía pegado sin soltarse.
-Estoy muy bien, hyung. – respondió Jimin. – Simplemente me gusta sentir que estás feliz, me pone feliz a mí también.
Yoongi había olvidado que los gatos podían sentir las emociones de los humanos. Jimin, al ser un híbrido de gato, también tenía eso en sus genes. Envolvió a Jimin con sus brazos de nuevo, no había necesidad de moverse hasta dentro de un rato. Luego tendrían que arreglarse para salir a comer con los chicos.
Después de un rato, Yoongi estaba por quedarse dormido abrazando a Jimin. De pronto, sonó su celular y se despertó. Vio que era su mamá llamándolo. En ese momento, sintió como si un chorro de agua helada le hubiera caído encima. Se había olvidado completamente de contarle sobre las canciones. Contestó con miedo de recibir un regaño, pero su mamá lo felicitó.
Se notaba que estaba súper emocionada, le dijo que estaba muy feliz por él y que compartía sus canciones con sus amigas. También le dijo que le mandaba muchos besos a Jimin y que esperaba conocerlo pronto. Yoongi le había contado la historia de Jimin a su mamá, ella se había conmovido mucho y le había dicho que le parecía muy lindo que lo haya acogido. Ella estaba de viaje por el trabajo pero había prometido que, cuando regresara, los iría a visitar.
Después de colgar la llamada, Yoongi vio que recién eran las cinco. Jimin se había quedado dormido en su pecho, no quería despertarlo pero si no lo hacía en la noche no iba a dormir y se quedaría dando vueltas. Despertó al peli naranja y decidieron ver una película para matar el rato.
-¿Vamos a salir toditos? – preguntó Jimin. - ¿Incluyendo a Jungkook y su amigo?
-Sí Jiminie. – respondió Yoongi sonriendo – Vamos a salir todos.
ᨓᨓᨓᨓ
Los siete chicos habían quedado para ir a un restaurante de comida japonesa que estaba cerca de la casa de Namjoon. Yoongi y Jimin salieron del departamento a las 7:45 para llegar a tiempo, ya que la casa de Namjoon en si quedaba un poco lejos. Tomaron un taxi y llegaron a las 8:00 en punto. Antes que ellos habían llegado Namjoon y Seokjin, después llegaron Taehyung con Jungkook y su amigo Hoseok. Todos felicitaron a Yoongi, se sentaron juntos y pidieron la comida.
-¿Y bien? – empezó la conversación Namjoon. - ¿Cómo te sientes hyung?
-Feliz. – dijo Yoongi. – Feliz y tranquilo.
-Me lo imagino. – dijo Seokjin. – Te esforzaste mucho.
-Yoongi hyung trabajó bastante. – agregó Jimin. – Estoy seguro de que sus canciones serán famosas.
-En un futuro, Jiminie. – dijo Yoongi. – Estoy seguro de que no seré el único, Namjoon también.
-Todos podríamos. – dijo Taehyung. – Deberían escuchar como canta Jungkook.
-¡Taehyung! – Jungkook tenía sus mejillas rosadas. – No digas eso.
-Solo digo la verdad. – dijo Taehyung. – Estoy completamente seguro de que todos tienen talento pero no lo muestran.
-Bueno, tal vez sí. – dijo Jungkook. – Hoseok rapea y lo hace muy bien.
-Jimin canta precioso, Seokjin también. – agregó Namjoon, Seokjin lo miró con una expresión que gritaba "¿cómo sabes tú eso?". – Podríamos hasta ser idols y formar un boy group.
Todos se rieron ante la ocurrencia de Namjoon. Siguieron conversando hasta que la comida llegó, hubo un pequeño silencio mientras todos probaban sus respectivos platos pero luego siguieron con la conversa. Eran un grupo bastante interesante, se entendían muy bien entre ellos. Cuando terminaron de comer, salieron del restaurante y Taehyung propuso ir al karaoke que estaba a la vuelta.
Una vez ahí, todos se dieron cuenta que lo que hablaron más temprano era verdad. Jungkook en un inicio se puso nervioso y no quería cantar pero cuando se animó resultó tener una voz preciosa. Hoseok era bastante bueno rapeando, pero también podía cantar muy bien. Seokjin también cantaba hermoso, pero decía que le faltaba práctica. Taehyung fue el que sorprendió a todos con su voz grave, era como un abrazo reconfortante.
Siendo las 10:30, salieron del karaoke y quedaron en juntarse una vez más antes de que Jungkook y Hoseok regresaran a Busan. Aprovecharon también para intercambiar números y crear un grupo donde estén todos, Yoongi valía por dos ya que Jimin no tenía teléfono. Se despidieron y cada uno se fue por su camino.
Yoongi y Jimin volvieron a tomar un taxi para regresar, ambos estaban contentos. Cuando llegaron al departamento, Jimin se tiró de frente a la cama. Yoongi rió con ternura, fue un día largo pero bonito para los dos. Quería que los siguientes días también sean así de bonitos, no faltaba mucho para que regresara a la universidad. Le faltaban los dos últimos ciclos, que eran de práctica profesional, y después de eso se graduaría.
-Jiminie. – lo llamó Yoongi, Jimin hizo un ruidito en respuesta. – Tienes que cambiarte y lavarte, vamos.
Jimin y Yoongi se arreglaron para dormir, pero el híbrido en vez de ir a su cama, se echó en la de Yoongi. El peli menta notó que Jimin estaba completamente decidido a dormir ahí. Por alguna extraña razón se puso nervioso y sintió arder sus mejillas, por suerte estaba oscuro y no se iba a notar si es que se había puesto rojo.
Pero tal vez Jimin podría sentirlo.
Decidió ignorar sus pensamientos y se echó al lado de Jimin. Casi de forma instantánea, Jimin se acurrucó a su lado. Yoongi se animó a abrazarlo y terminaron acurrucaditos juntos, simplemente escuchando el latido de sus corazones mezclado con sus respiraciones. Ambos chicos, en el tiempo que llevaban juntos, habían formado un vínculo bastante fuerte.
Pero, quién diría que se haría aún más fuerte.
ᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓ
¡Hola!
Espero que les haya gustado el vigesimoprimer capítulo de esta historia, por fin se juntaron los siete chicos juntos. Quería que todos estuvieran juntos, al menos una vez. Pero, tal vez haya más de una vez, ¿quién sabe?
Les agradecería de todo corazón que dejaran una estrellita, gracias por leer ♡
-pvjl.
ESTÁS LEYENDO
little cat ♡ yoonmin
Fanfiction- ¿𝘔𝘦𝘰𝘸? Yoongi nunca pensó adoptar una mascota, pero tampoco imaginó que esa bolita de pelo era, en realidad, una personita. ᨓᨓᨓᨓ FINALIZADA Hybrid! AU Parejas: Yoonmin | Taekook No se aceptan copias, ni adaptaciones.