27 ♡

4.4K 424 31
                                    

Luego de que el sol terminara de ocultarse, los tortolitos se pararon de la banquita y caminaron hacia la salida del parque para poder regresar al departamento. Yoongi tenía una sonrisa embobada en su rostro, todavía no podía creer que Jimin había aceptado ser su pareja. De ahora en adelante, haría de todo para mantener feliz a su pequeño novio.

Jimin seguía con sus ojitos brillando, aunque ya hubiera pasado un rato desde que le dijo que sí a Yoongi. Ese brillito nunca se perdía, pero ahora estaba más fuerte que nunca. Posiblemente era porque nunca había tenido la oportunidad de estar en una relación y, aunque no tenía experiencia, quería esforzarse para que Yoongi estuviera contento y seguro de haber tomado la decisión correcta.

Intentó pensar en que cosas había visto que hacían las parejas, sabía que solían tomarse de la mano cuando caminaban. ¿Debía hacer eso? Solía tomar a Yoongi de la manga de sus poleras o abrigos cuando caminaban, pero nunca había tomado su mano antes. Miró de reojo la mano de Yoongi y sintió que su pancita se llenaba de maripositas. Aunque estaba nervioso, debía animarse a intentarlo. Acercó su manito a la de Yoongi y entrelazó sus deditos.

Yoongi, al sentir el calor que veía de la mano de Jimin, sintió que su corazón dejó de latir por un segundo. No solamente por el hecho de que había tomado su mano, si no que había tomado la iniciativa de hacerlo. Apretó suavemente el agarre, y volteó a ver a Jimin. El híbrido le devolvió la mirada con sus mejillas sonrojadas, Yoongi le sonrió. Caminaron tomados de la mano hasta llegar al departamento. Entraron y Yoongi frotó con cariño la mano de Jimin antes de soltarla.

-Gracias por eso Jiminie. – dijo Yoongi, sonriéndole al peli naranja con ternura. Este asintió, todavía sonrojado. – ¿Qué quieres hacer ahora?

Jimin no dijo nada, solo volvió a tomar la mano de Yoongi y lo jaló hasta su habitación. Siguió jalando a Yoongi hasta que los dos quedaron tumbados en la cama, acurrucados juntos. Yoongi soltó una risita y abrazó a Jimin con cariño, llegó a la conclusión que lo que Jimin quiso decirle fue "quiero que te acurruques conmigo".

Se quedaron acurrucados hasta que Jimin se durmió. Yoongi acarició su cabello, mientras lo miraba. Parecía una escena de una película de romance, cualquiera se derretiría al verlos. Después de un rato, Yoongi decidió tomar su teléfono y contarle a Taehyung lo que había pasado, le había prometido contarle cuando él y Jimin fueran pareja oficialmente. Quería llamarlo pero no quería despertar a su gatito, así que fue a la sala.

-¡Buenas noches hyung! – saludó Taehyung al contestar. - ¿A qué debo el honor de tu llamada?

-Buenas noches Tae. – respondió Yoongi con una risita. – Quería contarte algo.

-Dime hyung.

-Le pedí a Jimin que fuese mi pareja y me dijo que sí. – Yoongi alejó el teléfono de su oreja después de decir eso, conocía a su amigo y sabía que se iba a emocionar mucho.

-POR FIN, ESPERÉ MUCHO PARA ESCUCHAR ESO. – exclamó Taehyung, el peli menta no se había equivocado.

-Lo sé, lo sé. – dijo Yoongi. – Por eso mismo quería contártelo.

-Estoy muy feliz por ustedes. – dijo Taehyung, se notaba la emoción en su voz. – Les deseo lo mejor.

-Gracias Tae. – dijo Yoongi. - ¿Y tú? ¿Cuándo le vas a pedir a Jungkook para que empiecen a salir?

-No lo sé. – respondió Taehyung.- Sinceramente, tengo miedo de cometer algún error.

-No pierdes nada intentándolo. – dijo Yoongi. – Tengo una idea. Podemos ir mañana al cine los cuatro, saliendo vamos algún lado y se lo pides.

-Podría ser. – dijo Taehyung. – Le voy a preguntar si puede y te cuento.

-Está bien Tae, hasta mañana. – se despidió Yoongi y colgó la llamada.

Regresó a la habitación, Jimin estaba hecho una bolita y estaba profundamente dormido. A Yoongi le daba penita que se haya dormido con ropa, pero le daba más pena despertarlo. Pensó que lo mejor era dejarlo dormir tranquilo. Se cambió y se volvió a acurrucar junto al él. La escancia de Jimin llenó sus fosas nasales, relajándolo hasta que se quedó dormido.

ᨓᨓᨓᨓ

A la mañana siguiente, Yoongi se despertó y no sintió la presencia de Jimin a su lado. Volteó para comprobar que no estaba ahí, y notó que había un pequeño bultito debajo de la sábana. La levantó para encontrase con Jimin, pero en forma de gatito.

-¿Jiminie? – lo acarició con cariño, intentando despertarlo. Jimin gatito abrió sus ojos y miró a Yoongi, inmediatamente se dio cuenta de que no estaba en su forma humana. Regresó a esta y se comenzó a reír.

-Hyung, lo siento. – dijo Jimin entre risas. – Debo de haberte asustado.

-No me asustaste, pero si me pareció raro verte como gato de pronto. – respondió Yoongi.

-Debo de haber soñado que cazaba algo, por eso me convertí mientras estaba dormido. – comentó Jimin.

-Eso es tierno. – dijo Yoongi, abrazándolo y tumbando a Jimin, quien se empezó a reír de nuevo. – Me gusta mucho tu risa.

-Vas a hacer que mi corazoncito explote. – dijo Jimin, abrazando a Yoongi también.

Ambos se quedaron acurrucaditos durante un rato, Yoongi le contó sobre el plan de la tarde. Jimin dijo que le parecía una muy buena idea, ya que saldrían juntos y también estaría ayudando a sus amigos. Después de un rato se levantaron, Yoongi fue a preparar el desayuno y Jimin se fue a bañar. Luego de que saliera, ambos se sentaron a comer mientras conversaban.

Los desayunos compartidos eran muy bonitos, a veces Yoongi tenía que irse más temprano de lo normal a la universidad y tenía que comer en el camino. Por eso, el desayunar juntos era algo que los dos apreciaban mucho. En sí, el estar juntos era algo apreciaban y atesoraban. Jimin había encontrado un hogar de verdad, y Yoongi había encontrado la más hermosa compañía que alguien podría tener.

Después de desayunar, era momento de limpiar el departamento. Parte de su rutina de domingo era poner música y limpiar. Era especial, ya que ambos se metían mucho en la música y alguien terminaba tropezando con la escoba. Cualquiera que viera a Yoongi y a Jimin haciendo algo juntos, fuese lo que fuese, se daría cuenta que estaban destinados a estar juntos. Ellos, eran el uno para el otro, lo que algunos llamaban "significant other".

Otros podrían decir que, simplemente, eran almas gemelas.

ᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓ

¡Hola!

Espero que les haya gustado el vigesimoséptimo capítulo de esta historia. No tuve mucho tiempo para escribir por lo atormentada que me tiene el colegio (razón por la que no subí capítulo la semana pasada también) pero el capítulo me quedó mucho mejor de lo que pensé.
Quise hacer un capítulo más tierno de lo normal, adoro la pareja que hacen Yoongi y Jimin dentro de la historia y espero que ustedes también lo hagan
॑꒳ ॑

Les agradecería de todo corazón que dejaran una estrellita, gracias por leer ♡

-pvjl.

little cat ♡ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora